• Mala experiencia con vendedor de DS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30722  por Jaselo

Comentaros mi experiencia con un concesionario DS. Hace unos meses he pedido un Ds7 por renting, por razones que desconozco este concesionario deja de vender DS y Citroen quedando ahora como Spotycar, aun así me entregarán el vehículo ahí ya que a pesar de que han echado a los vendedores se queda uno en DS que dependerá de otra concedión a 150kms. Dicho esto os cuento mi periplo de los últimos 10 días
Dicho vendedor me llama el martes de la semana pasada diciéndome que el coche esta en la concesión a 150kms y me pregunta si lo va matriculando para dármelo a finales de semana (agilizar todo mientras llega en el transporte), le digo que ok.... Pasan los días y como no se nada, el lunes siguiente lo llamo y me cuenta que ha llegado ese día el coche y que va a iniciar el papeleo para matricularlo???!!!... Me muerdo la lengua y digo ok. El miércoles me llama que le piden de nuevo mi renta... Se la vuelvo a enviar (por tercera vez en 4 meses) y me insinúa que si le hubiese comprado el coche a él todo sería más rápido.. En fin... Ayer me ha vuelto a llamar que le tengo que firmar unos papeles para poder matricular el coche y ya le demostré mi descontento porque me parece un cachondeo que llevemos 10 días con la matriculación a vueltas y se permite el lujo de contestarme mal el tío. Hoy viernes voy a firmar los Papeles y se atreve a mentirme diciéndome que puede que me entreguen hoy el coche (si, un viernes por la mañana enviaran los papeles a trafico y le darán la matricula al momento... En fin)
Como veis todo esto? Desde luego están quedando como el culo y dando una imagen pésima de una marca que quieren hacerla premium. No creo que ese sea el trato correcto a una persona que está cogiendo un coche de 60k €y todo por culpa de un tío que "como no le cogí el coche a él" pasa de todo. Desde luego que nunca le compraré un coche a esta persona, todo han sido mentiras desde principio a fin