Comentaros mi experiencia con un concesionario DS. Hace unos meses he pedido un Ds7 por renting, por razones que desconozco este concesionario deja de vender DS y Citroen quedando ahora como Spotycar, aun así me entregarán el vehículo ahí ya que a pesar de que han echado a los vendedores se queda uno en DS que dependerá de otra concedión a 150kms. Dicho esto os cuento mi periplo de los últimos 10 días
Dicho vendedor me llama el martes de la semana pasada diciéndome que el coche esta en la concesión a 150kms y me pregunta si lo va matriculando para dármelo a finales de semana (agilizar todo mientras llega en el transporte), le digo que ok.... Pasan los días y como no se nada, el lunes siguiente lo llamo y me cuenta que ha llegado ese día el coche y que va a iniciar el papeleo para matricularlo???!!!... Me muerdo la lengua y digo ok. El miércoles me llama que le piden de nuevo mi renta... Se la vuelvo a enviar (por tercera vez en 4 meses) y me insinúa que si le hubiese comprado el coche a él todo sería más rápido.. En fin... Ayer me ha vuelto a llamar que le tengo que firmar unos papeles para poder matricular el coche y ya le demostré mi descontento porque me parece un cachondeo que llevemos 10 días con la matriculación a vueltas y se permite el lujo de contestarme mal el tío. Hoy viernes voy a firmar los Papeles y se atreve a mentirme diciéndome que puede que me entreguen hoy el coche (si, un viernes por la mañana enviaran los papeles a trafico y le darán la matricula al momento... En fin)
Como veis todo esto? Desde luego están quedando como el culo y dando una imagen pésima de una marca que quieren hacerla premium. No creo que ese sea el trato correcto a una persona que está cogiendo un coche de 60k €y todo por culpa de un tío que "como no le cogí el coche a él" pasa de todo. Desde luego que nunca le compraré un coche a esta persona, todo han sido mentiras desde principio a fin
Dicho vendedor me llama el martes de la semana pasada diciéndome que el coche esta en la concesión a 150kms y me pregunta si lo va matriculando para dármelo a finales de semana (agilizar todo mientras llega en el transporte), le digo que ok.... Pasan los días y como no se nada, el lunes siguiente lo llamo y me cuenta que ha llegado ese día el coche y que va a iniciar el papeleo para matricularlo???!!!... Me muerdo la lengua y digo ok. El miércoles me llama que le piden de nuevo mi renta... Se la vuelvo a enviar (por tercera vez en 4 meses) y me insinúa que si le hubiese comprado el coche a él todo sería más rápido.. En fin... Ayer me ha vuelto a llamar que le tengo que firmar unos papeles para poder matricular el coche y ya le demostré mi descontento porque me parece un cachondeo que llevemos 10 días con la matriculación a vueltas y se permite el lujo de contestarme mal el tío. Hoy viernes voy a firmar los Papeles y se atreve a mentirme diciéndome que puede que me entreguen hoy el coche (si, un viernes por la mañana enviaran los papeles a trafico y le darán la matricula al momento... En fin)
Como veis todo esto? Desde luego están quedando como el culo y dando una imagen pésima de una marca que quieren hacerla premium. No creo que ese sea el trato correcto a una persona que está cogiendo un coche de 60k €y todo por culpa de un tío que "como no le cogí el coche a él" pasa de todo. Desde luego que nunca le compraré un coche a esta persona, todo han sido mentiras desde principio a fin