• vídeos de limpieza exterior ,interior y tapicería cuero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #5708  por Gandalf
 
Cuando estuve en la tienda de RTDetail de Valdemoro (son los distribuidores para Madrid de CarCarePassion), entre las cosas le pedí ese mismo limpiacristales (el Stoner Invisible Glass). Me aconsejaron que no lo pillara porque con él es fácil dejar "halos", y en su lugar me propusieron el de Auto Finesse. Al final es el que me pillé. ¡Y estoy encantado con él! Limpia estupendamente y tiene un olor fantástico (cuando limpias los cristales por dentro).

En cuanto a limpia cristales he probado además el de Chemical Guys (se llama "Chemical Guys Professional Glass Cleaner") y entre ambos, me quedo claramente con el de Auto Finesse.

http://rtdetail.es/125-auto-finesse-crystal.html
 #9209  por Robili
 
Hola amiguetes, hace poco que tengo mi DS5 por lo que sigo alucinando con el. Con respecto a este hilo quería daros algún consejo el cual quizás os resulte practico. Antes de nada poneros en conocimiento que mi trabajo se la venta de materiales de tapicería entre ellos el cuero y por lo tanto tengo una ligera idea de dicho material.
En mi comercio disponemos de un nutriente en crema el cual es bastante económico y de muy buenos resultados para la tapicería en cuero del coche. Tened en cuenta que los coches especialmente en verano tienen que soportar grandes temperaturas que pueden hacer que deteriore el cuero, aunque hoy en día normalmente se emplean cueros especialmente tratados para automoción. La crema que os comento se llama ESSENTIELLE, disponemos de 2 tipos pero a mi parecer me gusta mas una de la marca WOLLY ya que tiene ALOE VERA que como ya sabréis es especialmente indicada para quemaduras o sobrecalentamiento. Como os digo es una crema bastante económica (unos 5€) y comprobareis que el resultado es bastante bueno ya que suaviza y nutre notablemente la piel (incluso limpia levemente).
Otro producto que quizás encontréis valioso para la limpieza del coche es la gamuza de cuero, yo antes tenia un SEAT LEON y siempre lo he limpiado con eso, seca muy bien y especialmente los cromados los deja con un brillo muy bueno. Como dije es de cuero (gamuza) y este materia cuanto mas se usa mejor seca (la vendemos mucho para limpia cristales, lavaderos de autos, etc). Esta ronda entre los 15 y 20€ aprox.
Como os comentaba al principio lo vendemos en mi comercio aunque me parece un poco feo poner la publi de mi web sin el consentimiento de administrador si este lo considerase de interés. No obstante en lo que os pueda ayudar a lo que cuero se refiere aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Espero que os resulte interesante el aporte, saludos y nos vemosssss por el mundo, ;)
 #9215  por darematt
 
Robili escribió:Hola amiguetes, hace poco que tengo mi DS5 por lo que sigo alucinando con el. Con respecto a este hilo quería daros algún consejo el cual quizás os resulte practico. Antes de nada poneros en conocimiento que mi trabajo se la venta de materiales de tapicería entre ellos el cuero y por lo tanto tengo una ligera idea de dicho material.
En mi comercio disponemos de un nutriente en crema el cual es bastante económico y de muy buenos resultados para la tapicería en cuero del coche. Tened en cuenta que los coches especialmente en verano tienen que soportar grandes temperaturas que pueden hacer que deteriore el cuero, aunque hoy en día normalmente se emplean cueros especialmente tratados para automoción. La crema que os comento se llama ESSENTIELLE, disponemos de 2 tipos pero a mi parecer me gusta mas una de la marca WOLLY ya que tiene ALOE VERA que como ya sabréis es especialmente indicada para quemaduras o sobrecalentamiento. Como os digo es una crema bastante económica (unos 5€) y comprobareis que el resultado es bastante bueno ya que suaviza y nutre notablemente la piel (incluso limpia levemente).
Otro producto que quizás encontréis valioso para la limpieza del coche es la gamuza de cuero, yo antes tenia un SEAT LEON y siempre lo he limpiado con eso, seca muy bien y especialmente los cromados los deja con un brillo muy bueno. Como dije es de cuero (gamuza) y este materia cuanto mas se usa mejor seca (la vendemos mucho para limpia cristales, lavaderos de autos, etc). Esta ronda entre los 15 y 20€ aprox.
Como os comentaba al principio lo vendemos en mi comercio aunque me parece un poco feo poner la publi de mi web sin el consentimiento de administrador si este lo considerase de interés. No obstante en lo que os pueda ayudar a lo que cuero se refiere aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Espero que os resulte interesante el aporte, saludos y nos vemosssss por el mundo, ;)
Es un detalle que preguntes antes de poner publicidad... los admins deciden.
En mi opinión, todo lo que sea información ¡bienvenida sea! :KDD: :KDD:
 #9261  por Knight
 
Alguien sabe cuanto puede costar una ultra limpieza a fondo en una cadena especializada en limpieza tipo Mr CAP o similar.
No es que este muy sucio, pero es que el bitono blanco es más guarrete.
Salu2
 #9263  por darematt
 
Knight escribió:Alguien sabe cuanto puede costar una ultra limpieza a fondo en una cadena especializada en limpieza tipo Mr CAP o similar.
No es que este muy sucio, pero es que el bitono blanco es más guarrete.
Salu2
En esas franquicias que comentas no lo sé.... pero si le haces una de las completas por lo menos te van a llevar 200 euros.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15