• Mi primwe cOCHE PREMIUM

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30841  por franjdelarosa
 
Buenas tardes

Soy de sevilla y he comprado un ds4 1.2 130 cv. año 2016-20'17 y S&S (creo)
Tengo algunos problemas con elcoche que compre este miercoles santos.

son leves pero de momento consiguen que no este 100% satisfecho.

Mis problemas son de indole de pantalla tactil, no conecta con mirror link y de los retrovisores electricos que no memorizan la posiscion de marcha atrás.

Por lo demas y en cuanto al coche me parece mi primer coche de verdadera gama premiun.
Espero no haberme equivocado

Gracias y si me indican como solucionar estos detalles ya que el compravenrta no se si sabrá de estos problemillas

Gracias
 #30844  por Ahngel
 
No conecta por Mirrorlink porque solo funciona con un listado determinado de modelos de teléfonos móviles, no es compatible con cualquier marca y modelo, yo tuve la suerte de poder usarlo con un iphone mediante el Apple Car Play y funcionaba muy bien.

La función de los retrovisores eléctricos con la marcha atrás no esta implementada en el DS4 de 2017.

Aquí un post donde se preguntaba lo mismo; https://clubds.com/viewtopic.php?t=2246

Mucha suerte con la compra...