• Presento mi nuevo DS5!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4720  por johnny

Buenas noches,
Ya tengo el DS5, tras 3 meses de larga espera, el pedido oficial se hizo a mediados de Julio, esta semana lo he recogido.
E-hdi 115 blanco nacarado, cuero gris claro + eMyWay + pack seguridad + head up display + xenon + alarma + HI-FI.

Es estos 2 días de uso lo que mayor diferencia noto con mi ex C5 es la suspensión... el resto perfecto, sobre todo el head up display y el HI-FI, y lo más importante algún tramo con consumos de 4,6.

Un saludo para tod@s!!

Tengo que investigar como hacerlo, porque no consigo subir las fotos.
 #4723  por David_Villa

Enhorabuena Johny, tienes el mismito coche que quiero yo, incluso con mas extras!!
Disfrutalo y cuenta experiencias!!! Que yo por ejemplo estoy muy interesado.

A ver si consigues colgar las fotos.... un saludo!!
 #4724  por darematt

Enhorabuena Johnny, tienes un gemelo al mío pero en blanco... hasta en los extras (excepto el cuero), ahora a disfrutarlo... que es un coche digno de eso. :ico2: :ico2:
Yo lo tengo desde hace un mes y aún estoy por descubrir cosas y experimentar con él.
Cuando puedas súbenos fotitos:

http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=90

birras: birras:
 #4727  por Gandalf

¡¡Enhorabuena!! Como estás por el centro, contamos contigo para KDDs por la zona.
Y ya tiene Barbino un "rival" para colgarnos (ambos) un vídeo demostrativo de las capacidades sonoras del HI-FI DENON AUDIO ;)

¡A disfrutarlo!
 #4732  por Carlos

Enhorabuena compañero!

Espero que estés disfrutando del coche como nosotros. Yo llevo con el más de 2 meses y lo sigo haciendo cada vez que lo cojo, y eso que ya ha superado los 9000km.

A ver si nos cruzamos algún día, porque yo también vivo en la zona de Guadalajara. salud: