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BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Dom, 21 Oct 2012, 23:15
por MILUCHO
Buenas a tod@s,cada vez que enciendo mi DS5,al ser cmp,luego de ponerlo en N y pisar el pedal de freno,al accionar el boton de START pues unas veces me enciende directamente,aparece el READY y por el contrario otras veces siguindo los mismos pasos pues solo me pone el contacto y para encenderlo necesito volver a pulsar el boton START.Creo que depende de la presion ejercida en el pedal de freno pero si es así la verdad es que no le doy pillado el punto,no sé si es un fallo,¿os pasa a vosotros?Un saludo. ;)

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Dom, 21 Oct 2012, 23:19
por darematt
A mi siempre me ha encendido bien... pero seguro que llevas razón en lo del freno... como ya sabrás, si no se pisa el freno y se da a START el coche arranca en modo "accesorios", o sea para poder poner la radio, subir cristales, etc. por lo que si a ti te arranca así parecería que no está pisado el freno o que el pedal tiene menos sensibilidad de lo 'normal'.
Tennos informados de tus pruebas, si eres tan amable.

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 22 Oct 2012, 07:24
por Carlos
A mi también me pasa, y creo que pueden ser dos cosas:
- que la presión ejercida en el pedal sea insuficiente
- que debido a la temperatura tenga que hacer más uso de los calentadores

Iremos viendo ;)

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 22 Oct 2012, 12:55
por darematt
Yo me decantaría más por la primera... por que arrancar, teóricamente, a menos que haya un fallo, tendría que hacerlo ( siempre que este pisado el freno ).
LO iremos probando.

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 22 Oct 2012, 13:45
por current
A mi me va a la primera, eso si.....tengo que apretar el embrague!! xD

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 22 Oct 2012, 15:15
por Georgepalacio
Lo de los calentadores ..lo dudo muchísimo... están super evolucionados y no hace falta que se calienten y lo del pedal según la presión es lo mas correcto "creo" , a veces con las prisas aprietas sin darte cuenta primero el botón y luego pisas el pie al pedal correspondiente...mala sincronización ...putas prisas, luego tampoco se enciende porque no te has acordado de poner la N.... otra vez y al final con calma y haciéndolo todo a su debido momento arranca dándonos cuenta que los torpes somos nosotros y no el coche.... nono: nono: nono: nono: