• Hola

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6164  por jagmarcial

Hola a tod@s:
Sólo presentarme a este nuevo foro y saludar a sus integrantes. No soy muy dado a este tipo de relaciones, y aunque ya estuve en el de mi anterior vehículo mis ingresos en el mismo no fueron todo lo que uno deseara. Espero que ahora sea diferente y tenga más tiempo para el mismo, sabiendo que será beneficioso para todos. Espero aprender de todos los usuarios de este foro e intentaré aportar todo lo que pueda al mismo.
Sólo comentaros que me he inscrito antes de tener el vehículo, y es debido a las ganas que tengo de tenerlo en mis manos. El pedido ya está hecho, solo queda esperar.

Sin más y no hacer demasiado ladrillo la presentación..

Un saludo
 #6165  por darematt

De ladrillo, nada de nada, compañero.
Pero lo primero es lo primero... enhorabuena y darte la bienvenida. Entre todos nos ayudamos en lo que podemos. ¿y para cuando esperas al pequeñín?
 #6166  por Josupo

Bienvenido compañero!!!
Me alegro mucho que nos hayas eligido para buscar información, para cualquier duda aqui nos tienes.
Me uno al compañero darematt, para cuándo esperas el cochazo?

Saludos salud:
 #6170  por Gandalf

¡Bienvenido y enhorabuena por esa compra! ya tenemos a otro candidato para las KDDs madrileñas (por cercanía) ;)
 #6171  por Kapy

Bienvenido al foro, espero que no dudes en pasar por aqui a menudo ... y podamos resolver todas tus dudas y nos ayudes también a crear un Club grande, con el coche se merece...
 #6175  por Carlos

Bienvenido al foro! Ahora queda la parte más dura, la espera, pero mientras tanto puedes ponerte al día leyendo los consejos del foro! ;)