• NO ARRANCA

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7464  por jretgil

Hola muy buenas!!! era para informaros de que mi DS5 me ha dado un fallo muy curioso del que todavía ni el concesionario sabe de lo que es

esplico un poco lo ocurrido

ayer por la tarde al ir a recoger el coche que lo tenia en la cochera guardado al desbloquear el volante se desbloqueo perfectamente pero me aparecia en la pantalla de la derecha donde da los fallo desbloque el volante para poder arrancar el vehiculo y el volante ya estaba desbloqueado y el coche no hacia nada ni se encendia el navegador ni ninguna pantalla
se lo llevaron al concesionario y le pusieron la maquinita y tampoco la detectaba vamos el coche parece que ha muerto

si alguno de ustedes le a dado este fallo espero que me infome un poquillo y si no de todas maneras ya os pondre la averia correcta cuando me diga la citroen algo ya os ire informando segun me vaya yo enterando

espero vuestras respuestas un saludo de juanfran
 #7465  por Gandalf

Espero que te lo arreglen pronto y que no sea nada. Ya nos contarás la explicación que te dan sobre la causa del problema.
 #7466  por Kapy

uff. eso no pinta bien.. por lo menos tienes garantia no ??? a mi personalmente me huele al contacto que detecta el desbloqueo del volante.. pero lo mio es hablar por no estar callado por que no soy mecanico :|
 #7470  por Alecris

Ni idea de lo que pueda ser, a mí desde luego nada ni parecido

Por suerte, garantía, pero a ver que te dicen

Suerte
 #7476  por current

Yo se lo que es ....es un conector que da bien contacto..... :|
Espero que lo revisen rápido y no sea nada, ánimo!
 #7483  por darematt

Creo que a ninguno nos ha pasado algo parecido. A ver que le encuentran en el taller... a veces las cosas que parecen más graves son las que tienen mejor solución. Yo siempre digo que las averías esas intermitentes son las peores, mejor que el problema se vea.
Ya nos informarás, compañero.