Página 1 de 2

mail recibido de Citroen con cambio de condiciones

MensajePublicado:Lun, 11 Mar 2013, 20:09
por darematt
Aunque supongo que lo recibiremos todos... hoy he recibido este correo de Cittroen (hago un copia/pega).

Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted desde Automóviles Citroën España, S.A., para informarle de la modificación en las “Condiciones de uso del servicio de Guía de entretenimiento virtual y ecodriving” que usted tiene activado.
La modificación afectará de forma parcial a la condición nº 9 de uso del servicio, cuyo texto le adjuntamos a continuación identificándole la modificación mediante caracteres en subrayado:
9. Tratamiento de datos de carácter personal en el uso del Servicio
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente queda informado y autoriza expresamente al aceptar estas condiciones de uso del Servicio que sus datos personales así como la información recogida por el BTA instalado en el vehículo, se registren en un fichero cuyo responsable es Automóviles Citroën España, S.A. con la finalidad de la gestión del Servicio que se detalla en estas condiciones de uso, quedando informado el Cliente que entre las condiciones de uso que acepta se encuentran las siguientes:
• Para permitir el suministro del Servicio, el BTA graba y transmite diferente información sobre el Vehículo y su uso: alertas mecánicas y de seguridad, kilometraje, combustible, líquidos. Al aceptar las presentes condiciones de uso, el Cliente consiente expresamente que dichos datos sean así grabados y transmitidos a Automóviles Citroën España, S.A.
• En caso de desactivación del Servicio, el Cliente podrá acceder a dicha información durante dos meses, una vez desactivado el Servicio. Al finalizar dicho plazo, se destruirá dicha información.
• Durante el periodo en el que el Servicio se encuentre activo los citados datos e informaciones del BTA se podrán comunicar al/a los punto/s de venta de la Red Oficial Citroën que el Cliente seleccione como preferido en My Citroën (opción “Mis puntos de venta”) o, en su lugar si no selecciona ninguno, al punto de venta de la Red Oficial Citroën vendedor del vehículo o, en su lugar, a cualquier otro punto de venta miembro de la Red Oficial CITROËN en España de Concesionarios, Servicios y Distribuidores, con la finalidad de que el/los citado/s punto/s de venta pueda/n dirigirse al Cliente, incluso por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.) para ofrecerle informaciones, productos y/o servicios de automoción (oferta de operaciones de mantenimiento y/o de intervenciones técnicas a realizar en el vehículo, informaciones y publicidad de productos y servicios de automoción, etc.) a partir de las informaciones transmitidas por el BTA.
El Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso a sus datos de carácter personal incluidos en el citado fichero, de rectificación, de cancelación u oposición al tratamiento de los mismos mediante solicitud escrita, indicando la referencia “SERVICIO MANTENIMIENTO VIRTUAL” acompañada de fotocopia del D.N.I. o de otro documento oficial de identificación personal, dirigida a Automóviles Citroën España, S.A., Dep. Seguridad Privada c/ Puerto de Somport 8, Madrid 28050.

En relación con esta comunicación, le informamos que si usted no nos manifiesta en un plazo de treinta días su negativa a la citada modificación, se entenderá que consiente la misma de conformidad con lo establecido por el artículo 14.2 del REAL DECRETO 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Ponemos a su disposición los siguientes medios para que usted pueda notificarnos su negativa:
• Mediante reenvío de este correo electrónico a la dirección de correo protecciondatospersonales@citroen.com.
• Mediante solicitud escrita a Automóviles Citroën España, S.A., Dep. Seguridad Privada c/ Puerto de Somport 8, Madrid 28050.

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Lun, 11 Mar 2013, 22:05
por Gandalf
Yo tb lo he recibido. A ver si se dejan de pamplinas legales, y arreglan el servcio, que sigue reportando sólo 1 de cada 4 semanas.

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Mar, 12 Mar 2013, 00:01
por darematt
Gandalf escribió:Yo tb lo he recibido. A ver si se dejan de pamplinas legales, y arreglan el servcio, que sigue reportando sólo 1 de cada 4 semanas.
idem que yo. una al mes y vas que chutas. :|

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Mié, 13 Mar 2013, 23:15
por David_Villa
Vosotros por lo menos lo disfrutais algo... yo sigo sin poder acceder ni si quiera a My Citroen.... Todo una odisea.

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Vie, 15 Mar 2013, 14:28
por darematt
David_Villa escribió:Vosotros por lo menos lo disfrutais algo... yo sigo sin poder acceder ni si quiera a My Citroën.... Todo una odisea.
¿Ya has consultado con ellos? A mi también me tardó un poco, pero cosa de un mes o mes y medio.
De todas formas yo no lo consulto mucho, alguna vez para ver si cuadran los consumos con los que marca el coche.

Re: mail recibido de Citroën con cambio de condiciones

MensajePublicado:Vie, 15 Mar 2013, 22:49
por David_Villa
darematt escribió:
David_Villa escribió:Vosotros por lo menos lo disfrutais algo... yo sigo sin poder acceder ni si quiera a My Citroën.... Todo una odisea.
¿Ya has consultado con ellos? A mi también me tardó un poco, pero cosa de un mes o mes y medio.
De todas formas yo no lo consulto mucho, alguna vez para ver si cuadran los consumos con los que marca el coche.
Y tanto que he consultado con ellos!! Me pidieron 1000 cosas y despues me dijeron que en un plazo de 30días podria registrarme... pero va a ser que no.