• Consumo real Hybrid4

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #9015  por Knight
 
Gracias a todos por las respuestas.
Me propuesto hacer una conducción auuuun más eficiente, a ver si consigo bajar de los 6.5l porque me descuadra el consumo con los vuestros.
Salu2
 #9025  por buzo
 
Hay que mirar también la media de velocidad, no es lo mismo a una media de 30km que es casi todo por ciudad, que na de 80o 90 que es velocidad de crucero..pienso yo no?
A mi también me sale de 6l.
 #10415  por Knight
 
Buenas. Yo sigo sacando consumos de 6 medios y bajos, de hay no paso ni en autovia en modo "yo cumplo las leyes se velocidad"
Además uso el ZEV cuando puedo en ciudad y trayectos cortos... Estoy seguro que los HDI160 sacaran estos mismos consumos o incluso los mejoran...
Salu2
 #10453  por darematt
 
Knight escribió:Buenas. Yo sigo sacando consumos de 6 medios y bajos, de hay no paso ni en autovia en modo "yo cumplo las leyes se velocidad"
Además uso el ZEV cuando puedo en ciudad y trayectos cortos... Estoy seguro que los HDI160 sacaran estos mismos consumos o incluso los mejoran...
Salu2
A mi en el e-touch me marca una media de 6,2... hago bastante ciudad últimamente y en autopista/carretera respeto bastante los límites.
 #13933  por seiferser23
 
Yo tengo una media de 5.7 en unos 5000 km y piso ciudad y carretera a partes iguales.

Salu2
 #20791  por skeletiko
 
Hola..

El consumo real de mi DS5 Hybrid es 7.0 lt/100km noentender: noentender: ... 95% echo en autopista a una velocidad de 140 km/h...

Yo todavía no lo se como reducir el consumo...

Saludos