eTouch y SOS no viene en modelos nuevos
MensajePublicado:Mar, 14 May 2013, 18:24
Hola compañeros.
Después de aguantar pacientemente desde el 25 de marzo, por fin me han llamado del concesionario para decidme que ya ha llegado mi máquina (DS5 Hybrid Style Blanco nacarado)
He pasado a verlo (aunque estaba tan sucio que me ha dado pena), pero lo mas molesto son las primeras incidencias nada mas visitar el coche: los botones de eTouch y SOS no vienen instalados (y por supuesto todo el sistema). Explicación: es un modelo de los llamados por fábrica "del 14" (no se si refiere al año que viene o a que nos jugamos la quiniela) y ya no llevan el sistema incorporado y solo se monta en los altos de gama (Sport). Excusa del comercial: la circular que pasaron de fábrica no nos la dieron a los comerciales y no conocíamos el tema entonces que venden??
Están viendo la solución: (A) o lo instalan en el taller y por supuesto que queden perfectos, (B) o no lo instalan y me descuentan el precio o (C) se llevan el coche y me piden otro nuevo con el sistema.
Bajo vuestra experta experiencia para los que tenéis este sistema, que solución veis mejor, la A, la B o la C.
A mi la C me fastidia por tener que esperar otros casi dos meses que con el verano quizás sean mas.
Es realmente de utilidad.
Bueno espero que podáis echarme una mano que me ayude a decidirme por la mejor solución, porque si empiezo a cabrearme y además a esperar mas tiempo, lo mismo me da un ataque.
Después de aguantar pacientemente desde el 25 de marzo, por fin me han llamado del concesionario para decidme que ya ha llegado mi máquina (DS5 Hybrid Style Blanco nacarado)
He pasado a verlo (aunque estaba tan sucio que me ha dado pena), pero lo mas molesto son las primeras incidencias nada mas visitar el coche: los botones de eTouch y SOS no vienen instalados (y por supuesto todo el sistema). Explicación: es un modelo de los llamados por fábrica "del 14" (no se si refiere al año que viene o a que nos jugamos la quiniela) y ya no llevan el sistema incorporado y solo se monta en los altos de gama (Sport). Excusa del comercial: la circular que pasaron de fábrica no nos la dieron a los comerciales y no conocíamos el tema entonces que venden??
Están viendo la solución: (A) o lo instalan en el taller y por supuesto que queden perfectos, (B) o no lo instalan y me descuentan el precio o (C) se llevan el coche y me piden otro nuevo con el sistema.
Bajo vuestra experta experiencia para los que tenéis este sistema, que solución veis mejor, la A, la B o la C.
A mi la C me fastidia por tener que esperar otros casi dos meses que con el verano quizás sean mas.
Es realmente de utilidad.
Bueno espero que podáis echarme una mano que me ayude a decidirme por la mejor solución, porque si empiezo a cabrearme y además a esperar mas tiempo, lo mismo me da un ataque.