• Citroën DS4 2.0 HDi 160cv Sport Blanco Nac + Cuero bitono

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #10515  por EXTREMERA54
 
Hicker84 escribió:Muy bonito el coche!! Por cierto mi coche no sufre de ninguna vibración al frenar a 120 ó 130. Cuando os empezó este problema, por que yo lo tengo hace 1 mes y no noto nada raro en el coche.
A mí me empezó a vibrar al mes o mes y medio, pero después de muchas idas y venidas al servicio oficial han logrado controlarlo cambiando unos silenblock (no sé muy bien cómo se escribe).

Un saludo.
 #10516  por DesitoQko
 
Hola.
Vi este coche en la makro KDD de este año, y flipe con lo manitas que eres, todas las tomas que tenias en los espacios vacios entre el freno de mano y la palanca de marchas, y los detalles de las molduras de las puertas y la S.
Muy bonito y exclusivo tu ds4.
Un saludo.
 #10523  por RodriDs3
 
Yo he podido ver en persona este coche también y es precioso! Lo tienes super bonito. Enhorabuena! ;)

Un DSaludo!
 #10560  por EXTREMERA54
 
Muchísimas gracias compañeros, esto me anima a seguir haciendo pijadas.

Un DSaludo, (te he copiado este saludo, me lo quedo).
 #10756  por shacorrs
 
Joer es que es ds4 tal y como lo tienes es que es alucinante, yo también le quiero así!!!! Yo he probao ese mismo pero en gasolina de 200cv y madre mia, como seduce el nene jajaja