• insonorizacion del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2121  por darematt
 
Volviendo al tema... parece que la insonorización del habitáculo es bastante buena según los artículos leídos. En las pruebas que hice fue una de las cosas en que me fijé y me gustó el tipo de ruido (que siempre hay algo) que se oye conduciendo.
:ico2:
 #2170  por Georgepalacio
 
Estoy contigo Darematt...algo se oye ...poco, pero se oye, si vas con la música alta ni eso, pero me gusta oír el ruido del motor...es la costumbre pero los años dan la experiencia de saber que le pasa, llevo la friolera de 24 años con el mismo motor..espero me den un premio los del grupo PSA.
empece con un peugeot 308, un citroen ZX, un Citroen C4 y ahora el DS5, siempre gasoil , así que lo oigo y creo que me habla...je je je je je
 #2177  por Kapy
 
lo suyo es que se oiga el motor para saber cuando te dice algo malo.. aunque lo de los cambios que te lo marque el coche cuando lo tienes que hacer, si lo clavas al final el consumo se termina reducion un h****..
 #2179  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Estoy contigo Darematt...algo se oye ...poco, pero se oye, si vas con la música alta ni eso, pero me gusta oír el ruido del motor...es la costumbre pero los años dan la experiencia de saber que le pasa, llevo la friolera de 24 años con el mismo motor..espero me den un premio los del grupo PSA.
empece con un peugeot 308, un Citroën ZX, un Citroën C4 y ahora el DS5, siempre gasoil , así que lo oigo y creo que me habla...je je je je je
Georgepalacio, con esa experiencia yo creo que ya hasta lo intuyes telapaticamente...jejejejeje
 #2235  por Georgepalacio
 
Pues casi...no digo que yo sea una experto .. NI MUCHO MENOS.. pero 24 años con el mismo motor cuando algo se sale de lo habitual ya me pongo a pensar por donde me saldrá algo..y la verdad que problemas en el motor en 24 años "Grupo PSA" me sobran la mitad de los dedos de una mano. birras: birras: birras:
 #2247  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Pues casi...no digo que yo sea una experto .. NI MUCHO MENOS.. pero 24 años con el mismo motor cuando algo se sale de lo habitual ya me pongo a pensar por donde me saldrá algo..y la verdad que problemas en el motor en 24 años "Grupo PSA" me sobran la mitad de los dedos de una mano. birras: birras: birras:
por eso lo decía...por que sé que tienes experiencia... ojala nos salgan a los demás así de buenos. salud: salud: