• Packs oficiales de descuento para DS5 (Junio 2012)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2318  por Gandalf
 
Os pongo a continuación las posibles opciones de "descuento" oficial que ofrece Citröen en Junio de 2012 para el DS5. Como yo no he mirado antes de Junio los precios, no sé si en realidad estaban ya desde que se comercializó en España. Por supuesto, en los concesionarios te cuentan que están sólo "hasta fin de mes" para presionarte en la decisión de cerrar la compra. Pero tal y como va el mercado en España (gran recaida en abril), dudo mucho que los quiten ...

Son estos: (OJO: sólo se puede elegir UNO)

PACK TRANQUILIDAD: te llevas el DS5 con 5 años de garantía u 80.000 km

PACK FINANCIACIÓN: al financiarlo con Banque PSA Finance, te ahorras €2400 (el capital mínimo a financiar debe ser de €6000, y la duración mínima del préstamo debe ser 36 meses)

SOBRETASACIÓN de vehículo usado: te dan €2000 además del precio de la tasación

DESCUENTO SOBRE LOS EXTRAS / EQUIPAMIENTO:
DS5 Design: Pack eMyWay + Pintura metalizada, ambos sin coste
DS5 Style: Pack eMyWay + Pack Seguridad + Pintura metalizada, todos sin coste
DS5 Sport: Cuero Club + Pack Seguridad + Pintura metalizada, todos sin coste

Sobre lo anterior, además, si el concesionario quiere, os hace un descuento adicional. Así que el consejo es que vayais a varios. ¡Feliz Compra!

$$;;
 #2321  por darematt
 
Confirmo que estos "descuentos" estaban ya en mayo pues a mi ya me informaron de ellos en ese mes y que el descuento en el tercer Pack (el de EQUIPAMIENTO) puede ser de hasta 2.400 euros.
salud:
 #2322  por Kapy
 
Estos descuentos llevan desde principio del año, en Enero empece a mirar yo y confirmo que estaban. Eso siempre te decían lo mismo a final de mes cambian.