• 1ª Revision [30.000km] HDI 160

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13300  por Georgepalacio
 
Ahora mismo no recuerdo que pone el libro de mantenimiento lo que si tengo claro es que tengo que llevarlo a los 20.000km o 2 años, así se me dijo.
 #13302  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Ahora mismo no recuerdo que pone el libro de mantenimiento lo que si tengo claro es que tengo que llevarlo a los 20.000km o 2 años, así se me dijo.
En mi libro pone 20.000 o 1 año para el 1.6 eHdi. Y en el etouch también así me lo indica :shock:
 #13306  por Knight
 
Desde Julio de 2012, las revisiones son anuales o por kilómetros. Lo que antes ocurra. Antiguamente si eran 2 años o los kilómetros según motorización.
En cuanto a pagar 5l de aceite Ineo, en un motor 20HDI , NO ES NI UN TIMO, NI ROBO, O COMO SE QUIERA LLAMAR, otra cosa es el precio... Otro taller cobrara 3.75l aceite, pero porque debe ser un motor 1.6 HDi.
En el libro del vehículo sino recuerdo mal, vienen las capacidades por motorización de motor.
Salu2
 #13312  por popyrm
 
knight, tienes razón en lo de los litros de aceite, según el motor que lleve cambia la cantidad de litros, hoy deje el mio para la revisión de los 30.000km, allí me lo dijeron.
Ya os dire cuanto fue la dolorosa, también me aconsejaron de hacer la revisión a los 20.000km y no a los 30.000km, a la larga lo agradecerían los inyectores y los turbo, etc... ah! también nuestros bolsillos, en el caso de una averia en cualquiera de estas piezas.
 #13320  por popyrm
 
popyrm escribió:knight, tienes razón en lo de los litros de aceite, según el motor que lleve cambia la cantidad de litros, hoy deje el mio para la revisión de los 30.000km, allí me lo dijeron.
Ya os dire cuanto fue la dolorosa, también me aconsejaron de hacer la revisión a los 20.000km y no a los 30.000km, a la larga lo agradecerían los inyectores y los turbo, etc... ah! también nuestros bolsillos, en el caso de una averia en cualquiera de estas piezas.
Aquí os dejo una copia de la factura de la revisión 30.000km Imagen
 #13321  por Tille
 
Yo siempre (hace más de 15 años) he realizado las revisiones con un gran amigo mio que es mecánico en la FORD, siempre poniendo piezas originales y decir que mi otro coche un Ford Focus MK1 2.0i 16V con 270.000Km va como la seda.
Así siempre veo qué le hace y cómo.

Me va a costar mucho dejar mi coche en mano de otros "tipos" que no sé ni que le van a hacer (aunque ya digo yo que engañar más que otra cosa) con tal de no perder garantías...