• Nuevo boton de apertura maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2171  por Georgepalacio

Error serio ??? pues va ser que no.. para nada, yo creía que no podía ser, pero no lo echo de menos y no lo digo porque no lo tenga, si no que ahora ni lo busco ni me acuerdo ni nada de nada, mando llave y menos problemas, la cámara trasera centrada que es lo suyo y poca cosa mas.
En serio no es molesto ni preocupante, a los KaKos los vuelves loscos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #2175  por Kapy

La verdad que para mi fue un grata noticia encontrar el boton... y perdona que te retecfique la cama sigue centra aunque lleves el boton...
 #2186  por darematt

Como todo... gustos y costumbre, cada uno lo ve por su forma de hacer y eso no quiere decir que lootro sea malo. salud: salud:
 #2325  por Kapy

Vamos a hacer dos grupos...los botoneros y los sinboton... :| madre mia que mal estoy de la cabeza.... :ico18: jajaja
 #2374  por darematt

yo me apunto a los botoneros ;)
 #2732  por Kapy

Arriba esos BOTONES...jaja como me afecta el verano..