yo es que no tengo ni pajolera idea de los cruiser... nunca he tenido. pero si se toca el freno para que reduzca velocidad en bajada, luego sigue activo el cruiser o hay que volver a ponerlo?????? por que si es así entonces si encontraría un inconveniente.
Tu pones el cruiser a la velocidad deseada...si tocas el freno se pone en pausa...luego tocas el botón de pausa que hay en el volante, y vuelve a ON. sencillo y practico...el problema es ver que le pones a 100 por ejemplo y en una bajada un poco fuerte miras y el coche va a 105 Km por hora, tocada de cojones...pisas el freno se pone en pausa, lo pones a 100 otra vez pisando el freno o reduciendo una marcha y le vuelves a dar al botón de pausa del volante y ya esta...pero si te despistas y como no se oye el motor y vas hiper-cómodo en el coche te crees que vas bien y puedes estar a 115 Km x hora, fácil, según la pendiente. Esto en mi C4 no pasaba... ponías 100 y de ahí no pasaba ni bajadas ni subidas ni na de na... es por eso que no entiendo porque Citroen no ha hecho lo mismo con el DS5.