• Cambio de eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7295  por David_Villa

Pues ahora cuando suba al coche me anoto el numero de caja que tengo y te lo digo, ¿ok?
En cuanto salga del curro... que tengo unas ganas yaaaaa!!![/quote][/quote]

Tu "tranqui" que ya llega el domingo... gracias.[/quote]

No si por mucho que llegue el domingo curro igual... :| Cada ciertos findes me toca currar, es lo que hay.

Bueno, lo que te comente que miraria:
Numero de caja: 9803460980
Numero de CD: 8596

Ninguno de los dos códigos coinciden, así que.... no se... a mi tampoco me da buena espina Daremmat
 #7304  por darematt

David_Villa escribió:Pues ahora cuando suba al coche me anoto el numero de caja que tengo y te lo digo, ¿ok?
[/quote]

Bueno, lo que te comente que miraria:
Numero de caja: 9803460980
Numero de CD: 8596

Ninguno de los dos códigos coinciden, así que.... no se... a mi tampoco me da buena espina Daremmat[/quote]

Sin embargo josupo me dice que los suyos son iguales a los míos... podría tener que ver con la versión???? Tú David llevas la 2.7 y josupo la 2.1.
A ver si Fran Villas me puede confirmar más datos.
 #7311  por Josupo

Seguramente sera por que el suyo es mas reciente , el tuyo y el mio son mas o menos de la misma fecha y coinciden las numeraciones.
Yo creo que la razon por la que no tengas una version mas reciente pueda ser por 2 motivos :
1º que te hayan puesto el navegador de alguno de los DS5 que tengan en el conce.
2º que al pedirlos a recambios tengas varios navegadores de repuesto y no siempre tendran la ultima version.

Tu de momento no has tenido ningun problema de los de antes, no?

Saludos salud:
 #7312  por darematt

Josupo escribió: Yo creo que la razon por la que no tengas una version mas reciente pueda ser por 2 motivos :
1º que te hayan puesto el navegador de alguno de los DS5 que tengan en el conce.
2º que al pedirlos a recambios tengas varios navegadores de repuesto y no siempre tendran la ultima version.

Tu de momento no has tenido ningun problema de los de antes, no?
Según ellos lo pidieron al fabricante por lo que si lo han cambiado a venido nuevo (no de concesionario).

De momento no he tenido problemas pero es que eran fallos puntuales y no pasaban todos los días, es cosa de ir probando durante un par de semanas a ver si se da el caso... que espero que no.
 #7318  por Josupo

No vamos a marearlo mas y dar un voto de confianza al conce ;)
Ya nos iras informando
Saludos salud:
 #7374  por Gandalf

Darematt me ha explicado como llegar a la pantalla del número de caja (no he sido capaz yo sólo) y he podido mirar que tengo la misma que el eMyWay cambiado (y la misma que Josupo). O sea que supongamos que sí esta sustituído.
Imagen