• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8957  por DarkWestWooD

Ya le he puesto el nitroso al coche y los led de la matricula, la verdad que queda muuu guapo!!!, eso si no me he quedado ahi, también he cambiado las del maletero, y se ve mejor ahora con la luz blanquita led, estoy pensando también en ponerlas en la de los pies, porque cambia mucho el coche verlo blanco que amarillo.

Eso si ... me acojone al cambiar la luz de la matricula ... creo que quite demasiados conectores xD, en la segunda ya no me hizo falta, pero recomiendo quitar la pieza negra entera, tienes mejor movilidad y cambias mas rapido la bombilla.
 #8963  por David_Villa

Me estais picando!!! Que yo soy mucho de poner leds por todas partes!! Tengo el piso toooo llenito de leds, la moto, las de posicion y maletero de leds... y por supuesto el coche también quedaria de lujo.

Podriais poner un brico de como montar las luces en la matricula, maletero e interior :mrgreen: ....
Seria de agradecer.

Aprovecho para preguntar... ¿como leches se desmonta la matricula para quitarle la propaganda del conce? A ver si algiuen lo sabe.

Un saludo
 #8967  por MACYNG

Le queda genial seiferser,enhorabuena.

Queremos un brico,queremos un brico y fotos de las luces de maletero y demas birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28