• SALUDOS DS5's

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12910  por gorilaz

Ya tengo algunos presupuestos y el que se pone más a tiro es 40.000 euracos. :shock:
A ver como lo veis vosotros y si creéis que se puede apretar más, yo lo veo un poco caro (es que por 38.500 me ofrecen el Lexus 300h más o menos con el mismo equipamiento... su precio base es 35.000).

Siempre he hablado con los concesionarios sobre el Hybrid4 Style con los siguientes extras:
- Head-Up.
- Bi-Xenon.
- eMyWay.
- Alarma.

Ruego opiniones de todos y sobretodo consejos de quienes tienen el Hybrid. :mrgreen:
 #12925  por gustigolf

Hola,
No se los kilómetros que haces pero para compensar el sobrecoste del Hibrido tienes que hacer mas o menos unos 420.000km. para igualarlo con el normal.
El sonido del motor en el normal no se escucha dentro, es muy silencioso, además piensa que eso de que gasta 3.4 L/100 no es la realidad, estarás mas en los 5.5 o por ahí.
Si los taxistas no usan híbridos por algo será. por lo menos, para mi no vale la pena gastar tanto en el hibrido, no compensa, hablando siempre de dinero. ;)

No lo tomes a pie de la letra lo que digo, que es solo mi opinión, tu sigue investigando.

Un abrazo