Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Hola a todos esta mañana de buenas a primeras me he dado cuenta que la camara marcha atrás no funciona,lo que si salen son los segmentos de color,le ha pasado a alguien?que yo sepa no he tocado ningun boton en el cuadro
MACYNG escribió:Misterios de la tecnologia ya funciona
Ni la mires...ahora que funciona hay que dejarla en paz jajajaja
En mi caso, lo que me hizo un día fué que lo encendí, abrí la puerta (y la dejé abierta todo el rato) y anduve un buen rato alrededor de él (ya sabéis, enseñándoselo a algunas amigas ) con la llave ne el bolsillo y cuando subí, la cámara de marcha atrás se ponía en negro y no marcaba nada.
Lo apagué y lo volví a encender y voila!!!
Cuando compré el coche venía con una cámara trasera ya montada que era algo defectuosa, 2 de cada 3 veces que la ponía tenía ESTO (
). Por lo demás tenía lo normal, cuando daba marcha atrás en lugares oscuros se ponía todo en blanco y negro (tipo visión nocturna) pero se veía muy bien.
Al llevarla al concesionario me la cambiaron sin problema, pero al llegar al garaje de casa noté que la visión nocturna no saltaba, así que llamé al concesionario. A los pocos días me la cambiaron por otra y me la probaron allí mismo, y sin problema, pero al llegar a mi garaje siempre el mismo problema, no se ve nada cuando no hay luz. Evidentemente volví a llamar al taller y me volvieron a solicitar otra (o eso dijeron) y me subieron a tope el brillo de la pantalla (tanto que ya molestaba). Cuando me llamaron para recoger el coche casualmente vi otro DS5 que estaba en exposición para venderlo como km0 y pedí que pusieran los dos coches uno al lado de otro para probar la cámara. Efectivamente, así lo hicieron, nos fuimos a la parte más oscura del taller y en mi coche, con la cámara nueva no se veía nada y en el otro DS5 blanco sí se veía, y a color. Cambiaron las cámaras de mi coche con el del otro DS5 y al volver a probarlo seguía viéndose oscuro en el mío. El diagnóstico del taller es que mi coche es de color oscuro, y que por eso no se ve en la oscuridad , lo más gracioso es que aún guardaban la cámara con visión nocturna y la volvieron a poner para comprobar que lo que yo decía era cierto y así fue, con saltos de vez en cuando pero se veía exageradamente mejor, así que yo pedí que me volvieran a poner una como la que tenía mi coche, aunque fuese el modelo antiguo y en blanco y negro pero al menos para poder ver algo.
Pues bien, el mosqueo de los mosqueos es que me acaba de llegar una carta de Citroen España diciendo que Citroen nunca ha montado cámaras con visión nocturna y que han hablado con GOAZ MÁLAGA y le han dicho que mi cámara está perfectamente bien, cuando ellos a mi me dijeron que se pondrían en contacto con Citroen para pasarles mi queja.