• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #7595  por valdes
 
no puedo bajar mas el consumo de mi hybrid,como podéis ver super lento 34km de media.saludos.Imagen
 #7606  por David_Villa
 
Yo estoy a puntito de acabar mi segundo deposito y en breve colgare el consumo. Estoy por el 5.7 mas/menos.
Este finde hice un viajecito a la zona de Benidorm y tenia unas medias de 5.6, por fin empezaba a estar contento con los consumos, aunque la verdad esperaba aun mas despues de ver que algunos están por debajo de los 5 noentender:

En fin... veremos al proximo deposito si le sacamos mas rendimiento. Rondara por los 1000/1100km con 60 litros...
 #7654  por PINTXIKI
 
Yo os dire mis datos finales el jueves, cuando haya completado el viaje.
De momento Córdoba-Madrid-Oviedo-San Sebastián- Pamplona tengo de media 5.9 l y 106 km/h. Claro, todo autopista y casi nada urbano. Y muy poco trafico.
En comparacion con el Hyundai, son 2 l menos .
Y creo que se puede bajar, la anterior semana Cordoba-Valencia-Cordoba hizo 6.5 l/100 km, pero de salida el coche solo tenía 80 km. Recien estrenado!! Yo creo que un poquito mas de rodaje y 5.6 l muy facilmente se podran conseguir.
Un saludo
 #7665  por darematt
 
PINTXIKI escribió:Yo os dire mis datos finales el jueves, cuando haya completado el viaje.
De momento Córdoba-Madrid-Oviedo-San Sebastián- Pamplona tengo de media 5.9 l y 106 km/h. Claro, todo autopista y casi nada urbano. Y muy poco trafico.
En comparacion con el Hyundai, son 2 l menos .
Y creo que se puede bajar, la anterior semana Cordoba-Valencia-Cordoba hizo 6.5 l/100 km, pero de salida el coche solo tenía 80 km. Recien estrenado!! Yo creo que un poquito mas de rodaje y 5.6 l muy facilmente se podran conseguir.
Un saludo
jopé, nene... ese DS5 se va a conocer toda España en poco tiempo.
 #7696  por David_Villa
 
Weno... Ya tengo mi fotito hecha, al final un 5'6l/100. Mañana la subo,xq ahora no se xq leches no me deja a la pagina que ya subi las fotos la ultima vez.

Una preguntilla... ¿Cuantos km dura la ultima rallita del deposito? A ver si apurando.... Segun el ordenador a bordo 105km... Pero como eso varia de la leche pues...
 #7815  por PINTXIKI
 
Hola!
Con Bilbao-Madrid-Córdoba ya acabé ayer mi largo recorrido de esta semana. Total 2331 km.

Lo consumos no son la pera, pero eso sí, también hay que considerar la velocidad media, que es razonable.

Imagen

Por lo menos me sirve de referencia para la próxima.
En general voy con el regulador fijado a 130.
Sigo con mi objetivo es alcanzar los 5.6
Los tramos de Navarra a Bilbao y de Bilbao a Vitoria fueron un poco problemáticos por el mal tiempo, por lo que había que reducir la bastante la velocidad.

Pues nada. Un saludo a todos!!

PS: pues sí Darematt, en nada me tendré pisadas todas las carreteras de España y parte de las de Francia (y más lejos, ¿porqué no?) ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 40