Pues nada dos consumo mas, veo que de 100Km hay poco, así que ahi pongo uno.
Y otro para los 500Km
Y otro para los 500Km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
jagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
A ver si empiezo a poner mis resulados.
CiaIgle escribió:Gracias, iré tomando notajagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
- Con 869 KM rodados, me dio 5,6 con velocidad media de 44 KM/H, 100 KM medidos
- Con 1.300 KM rodados, 6,2 con velocidad media de 36 KM/H, 500 KM medidos
- Ayer. com 1622 KM rodados, 6.0 con velocidad de 40 KM/H, 130 KM medidos
Antes de ir corriendo al conce, te recomiendo que eches un ojo a estos vídeos de conducción de ahorro, pueden ser de utilidad:
-
-
Saludos
jagmarcial escribió:Hola jagmarcial, yo llevo hecho casi 8000 km con el coche, también de 163 Cv, y con un uso mixto de autopista, carretera y ciudad no lo he podido bajar en su total (en los 8000 km) de 7,2 litros.CiaIgle escribió:Gracias, iré tomando notajagmarcial escribió:Cuándo se empieza a notar la bajada del consumo del coche nuevo. He hecho 750 km desde que me lo dieron y la media a 46 km/h la tengo en 7,6l. Y los primeros km empezó con 9 litros.Hola, me parece que ya desde el principio los consumos no deberían ser tan altos. Mi DS5 es mas pequeñito (1.6 110cv), pero desde el principio me dio los siguientes datos:
- Con 869 KM rodados, me dio 5,6 con velocidad media de 44 KM/H, 100 KM medidos
- Con 1.300 KM rodados, 6,2 con velocidad media de 36 KM/H, 500 KM medidos
- Ayer. com 1622 KM rodados, 6.0 con velocidad de 40 KM/H, 130 KM medidos
Antes de ir corriendo al conce, te recomiendo que eches un ojo a estos vídeos de conducción de ahorro, pueden ser de utilidad:
-
-
Saludos