He probado lo de los sms, le he dicho a mi novia que me mandara uno y no me ha funcionado, en mi teléfono ha sonado pero el eMyWay no me ha dado ninguna notificación ni se ha cortado como con las llamadas así que a mi por lo menos a mi parece que no me funciona, he estado mirando en las opciones del teléfono en el eMyWay y no he visto nada por si hubiera que activar esa opción, o quizás sea el móvil que tenga que tener alguna opción para que funcione. Aunque la verdad es que si, el sms creo que poca gente lo utiliza ya, lo vería algo mas útil si te pudiera leer (Perdón, mejor escribimos aquí) o similar, para en caso de que fuera algo urgente podrías llamar al remitente, porque si diera opciones para contestarles yo por lo menos lo vería un poco engorroso, creo que en mi caso no lo utilizaría solo en caso que se pudiera controlar por voz cosa que mi coche creo que no trae, si no lo veo demasiada distracción. Lo de la agenda de buscar por letras los contactos si lo veo buena opción ya que hace mas rápido su búsqueda. Y sobre el resto de las opciones poco mas creo que cambiaba, lo de las pantallas en los híbridos que en mi caso no lo puedo ver al no ser el mio híbrido y lo del cambio de los temas que puedes previsualizarles antes de cambiarles que no esta mal para si no se quiere andar esperando hasta que se reinicia el eMyWay para ver el tema.