yo he leído lo de jpaulo....en su navegador o las fotos que el colgó querria reproducir el vídeo por la salida auxiliar de vídeo ...y el le paso el script y en su navegador ponía vídeo aux=no supongo porke era mas antiguo creo que los mensajes eran d 2013 algo así en el mio pone vídeo aux =yes así que salida de vídeo tiene y debería poderse...a tu pregunta si que se podría porque lo que yo quiero poner no es que lea un dvd,es que lea la imagen de un tdt dvd la raspberry que es lo que yo quiero que es un mini pc ...yo creo que lo único que me falta es pasar el cable e indagar un poco haber si ahí hay que activar algo mas para que funcione la salida (que viene sin cableado ninguno ) buenas noches
onlinero escribió:yo he leído lo de jpaulo....en su navegador o las fotos que el colgó querria reproducir el vídeo por la salida auxiliar de vídeo ...y el le paso el script y en su navegador ponía vídeo aux=no supongo porke era mas antiguo creo que los mensajes eran d 2013 algo así en el mio pone vídeo aux =yes así que salida de vídeo tiene y debería poderse...a tu pregunta si que se podría porque lo que yo quiero poner no es que lea un dvd,es que lea la imagen de un tdt dvd la raspberry que es lo que yo quiero que es un mini pc ...yo creo que lo único que me falta es pasar el cable e indagar un poco haber si ahí hay que activar algo mas para que funcione la salida (que viene sin cableado ninguno ) buenas nochesHola Molinero, gracias por tus respuestas, si consigues solucionarlo, si no te importa, podrías hacer algunos bricos?.
Has conseguido desmontar la pantalla del salpicadero?
Gracias de nuevo, eres un fenómeno, además se ve que te gusta.