• ¿Dudas razonables o soy raro?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8328  por enserma

Hola a todos:

Si me permitis, os dare mi opinión sobre este asunto y todos los demas que se dan día a día en todos y cada uno de los concesionarios de todas las marcas en España.

Creo que el Citrien DS5 es un gran vehiculo, elegante, distinto,innovador, original y un tanto exclusivo, aun mas cuando escasean por las calles. Eso si, no nos llevemos a engaño, porque el standart de calidad empleado, no deja de ser Citroën, a pesar de que hayan querido demostrar que la gama DS es lo mas, no deja de ser una estrategia comercial.

Es una pena, pero los que pagan un vehiculo nuevo, piensan en cosas, detalles, matices, que hace años ya se perdieron, aun mas con la fiebre de matriculaciones de los ultimos 20 años. Si pueden , " te la meten". Es cierto que para tal inversion debieras haber rastreado mas precios, incluso fuera de tu provincia, pero eso ya no tiene remedio. Cuando te venden un coche y te lo entregan. Nunca, repito nunca, te lo van a entregar lleno de mierda con la parafina o los plasticos blancos despues de haber estado en una campa hasta 3 meses aguantando frio, hielo o sol y calor, por lo que el hecho de haber estado el vehiculo en una concesion no debe preocupar a nadie. Un vehiculo matriculado a nombre del concesionario es un KM0. Lo cual a pesar de estar matriculado, es mas nuevo que el que ha estado en una campa sin moverse 3 meses, cuarteandose todas las gomas del coche.

Desgraciadamente, salvo Aston Martin, Ferrari o que se yo, de trato premiun nada, y mucho menos penseis en la perfeccion de fabrica en un coche de serie. Por tanto, disfruta de tu coche, porque mañana mismo alguien te hara un arañazo en un parking, el doble de grande que la burbuja que encontraste en el conce, y no vas a dar el parte. Lamento la novatada del precio, que deberian haberte rebajado porque todo apunta que es un KM0 y merecia un descuento. Por lo demas veras que si todo va bien, seras muy feliz con tu DS y en cuanto le pongas las manos encima, olvidaras pronto estas preocupaciones que te invaden, del que quizas sea el coche que mejor se habrá salido jamas. Disfrutalo.
 #8331  por jagmarcial

Kapy escribió:Ahora que leo polvo en los faros, yo no me dado cuenta, mañana mismo lo miro a ver si es verdad que tiene polvo los faros
Polvo en los faros? nada de nada. En los primeros que han venido en mi coche, polvo no, humedad si...me los cambiaron como sabéis y tampoco veo polvo en ellos. Y estoy muy atento después de lo sucedido ;).