• Campaña de grillos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12328  por JOPTGN

MACYNG escribió:Exacto esa es la descripcion correcta del ruido un clunk pero muy suave que casi se aprecia en la zona de pedales al salir.
Por lo que comentais yo diría que es del freno de mano que se queda un poco pegado al salir, pues el que me dejaron para probar ese si se quedaba bastante pegado, pues fue fuerte el sonido.
MACYNG escribió:Pues como bien dices current yo también tengo un ruido que creo que proviene de es zona la parte trasera arriba como si viniera del marco se nota más si voy por asfalto en mal estado o algún bache,he comprado un spray para las gomas de la puerta a ver si lo elimino si no es así iré al conce a comentárselo.
Dudo que sean las gomas, lo suyo es que conduzca otro y ponerse detrás para intentar localizar el ruido y la pieza, por una curiosidad cuantos kilómetros llevais????
 #12343  por valdes

hola a todos yo tengo barios ruidos,pero hay uno que me tiene loco.es como un cli cli por la parte derecha delantera párese que es por la puerta,cuando voy por carretera es como si algo estuviera suelto,lo lleve al taller y no encontraron nada pero ami me sigue asiendo el ruido. también me suena el ruido que comentáis de los frenos cuando estoy aparcando y el de los marcos de las puertas con las gomas que en el taller me pusieron un liquido pero nada sigo escullando en la puerta del conductor parte superior.Que creéis que pueda ser el ruido de la parte derecha delantera? salud:
 #12353  por Federal

J...R! Yo me ha dado cuenta de que... Estoy SORDO. :|
 #12355  por rafa

Buenas tardes Valdes,
Por si te sirve de ayuda te cuento que yo también he tenido un ruido bastante molesto tal y como tu estas indicando. Finalmente lo he localizado y eran los anclajes de los cinturones de seguridad tanto del piloto como el del acompañante. Si quieres comprobar si este es el problema, con el cinturón de seguridad anclado, muévelo ligeramente y podrás oír ese clic al que haces referencia y circulando si con la mano agarras el anclaje y tiras de el como si fueses a soltarlo (de esta forma estas evitando que se mueva) verás que ya no tienes ese clic.
Si finalmente compruebas que este es tu problema te puedo decir como he resuelto el tema.
Un saludo a todos.
 #12356  por red2pepper

Hola Rafa, tengo este mismo problema, puedes decidme como lo has solucionado?
Saludos, R2p
 #12362  por valdes

rafa escribió:Buenas tardes Valdes,
Por si te sirve de ayuda te cuento que yo también he tenido un ruido bastante molesto tal y como tu estas indicando. Finalmente lo he localizado y eran los anclajes de los cinturones de seguridad tanto del piloto como el del acompañante. Si quieres comprobar si este es el problema, con el cinturón de seguridad anclado, muévelo ligeramente y podrás oír ese clic al que haces referencia y circulando si con la mano agarras el anclaje y tiras de el como si fueses a soltarlo (de esta forma estas evitando que se mueva) verás que ya no tienes ese clic.
Si finalmente compruebas que este es tu problema te puedo decir como he resuelto el tema.
Un saludo a todos.
hola rafa,comprobé lo de los cinturones y si que hacen ruido te agradecería que me dijeras como lo has solucionado.pero no es solo ese ruido tengo algunos mas creo que me suena la cartonera de la puerta delantera hay algunas grapas que no ajustan y queda la cartonera con un poco de holgura. salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7