Hola,primero saludar a todos; viejos colegas de , nuevos compañer@s y lectores ocasionales.
Este Domingo toqué "solo"el nuevo DS5 en el Salon de Barcelona(que pena de salon, parece un comedor muy pequeñin), y digo "solo" porque Citroen "solo" expone 2 "Cactus", y DS "solo" 2 DS5.
Tema: Precioso restyling, con el frontal magnificado( lo vimos en Shangai), se torna mas elegante perdiendo algo de agresividad frontal que algunos compañeros habeis echado en falta. No ocurre lo mismo con los grupos opticos delanteros,dando paso a un original juego de luces.Detras sigue la vida igual, si acaso me molesta el nombre del modelo en la esquina inferior del porton. Si ya sabemos que es un DS, diseñar un 5 a la altura de lo que se espera de un "Premium". Interiormente solo la consola central ofrece cambios a simple vista,el RT6 tactil o equivalente era obligada inclusion, y el "agujerito" delante del pulsador de freno con el tiempo se vera si es otro practico potaobjetos o, el engorroso hueco que siempre cuesta mantener limpio. Sigo echando en falta una guantera aprovechable y un asidero( agarrador) integrado en la consola central del copiloto.
He querido dejar para el final lo mejor de todo. Un azul precioso( aunque costara de mantener limpio) en toda la carrocería, y mas importante todavía la tapicería a juego en cuero club bitono, lo mejor del restyling con diferencia vistos los resultados.
En fin, evolucion necesaria para bien, y para mal. Al que no le guste...Que busque, que busque.
Este Domingo toqué "solo"el nuevo DS5 en el Salon de Barcelona(que pena de salon, parece un comedor muy pequeñin), y digo "solo" porque Citroen "solo" expone 2 "Cactus", y DS "solo" 2 DS5.
Tema: Precioso restyling, con el frontal magnificado( lo vimos en Shangai), se torna mas elegante perdiendo algo de agresividad frontal que algunos compañeros habeis echado en falta. No ocurre lo mismo con los grupos opticos delanteros,dando paso a un original juego de luces.Detras sigue la vida igual, si acaso me molesta el nombre del modelo en la esquina inferior del porton. Si ya sabemos que es un DS, diseñar un 5 a la altura de lo que se espera de un "Premium". Interiormente solo la consola central ofrece cambios a simple vista,el RT6 tactil o equivalente era obligada inclusion, y el "agujerito" delante del pulsador de freno con el tiempo se vera si es otro practico potaobjetos o, el engorroso hueco que siempre cuesta mantener limpio. Sigo echando en falta una guantera aprovechable y un asidero( agarrador) integrado en la consola central del copiloto.
He querido dejar para el final lo mejor de todo. Un azul precioso( aunque costara de mantener limpio) en toda la carrocería, y mas importante todavía la tapicería a juego en cuero club bitono, lo mejor del restyling con diferencia vistos los resultados.
En fin, evolucion necesaria para bien, y para mal. Al que no le guste...Que busque, que busque.
En la vida hay varios caminos a seguir.Con un DS5 los puedes recorrer todos?