• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2272  por Kapy

Pues sinceramente no lo se... yo que al no tener cuero, tengo hueco el resto que lo confirme alguien que tenga los asientos de cuero ..
 #2279  por Josupo

Si tienes los asientos cuero club no tienes la bandeja, no quiere decir que por que sean de cuero no tengan la bandeja si no porque los asientos cuero club son electricos y al tener el mecanismo electrico no existe espacio para la bandeja.

Saludos salud:
 #2280  por Yuta

Efectivamente, con asiento cueros "club", y por tanto electricos y con masaje, no existe cajoncito....
saludos
 #2281  por darematt

La que estamos liando con el dichoso cajoncito...jejejeje
 #2291  por Kapy

Para eso es este hilo para ver donde meter la documentación, unos tendremos el hueco por no llevar los asientos eléctricos, y otros no, tendrán que llevar la documentación justa, pero todavía creo que nadie con asiento eléctrico han desmentido que no haya hueco no???
 #2295  por darematt

que era broma, por eso hay risitas...
Georgepalacio tiene cuero y ya ha dicho que no encuentra el cajón, o sea que parece que es así.
salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22