hola a todos.De momento e tenido que dejar el coche en el taller han equilibrado y el problema sigue,me han comentado que han mandado informe a citroen y queda esperar que contesten,me han dejado un ds3 blanco que parece que e lavado el DS5 y a encogido.mi caso se parece mas al de el compañero DS5 ¿alguien sabe si su coche era hybrido también?,que al de Georpalacio,porque mi coche cuando frena no tiene ningún problema.buena a esperar que es lo que toca,si llego conocer este foro antes creo que no me hubiera comprado este coche espero no arrepentirme.os mantendré informados.
valdes escribió:hola a todos.De momento e tenido que dejar el coche en el taller han equilibrado y el problema sigue,me han comentado que han mandado informe a Citroën y queda esperar que contesten,me han dejado un ds3 blanco que parece que e lavado el DS5 y a encogido.mi caso se parece mas al de el compañero DS5 ¿alguien sabe si su coche era hybrido también?,que al de Georpalacio,porque mi coche cuando frena no tiene ningún problema.buena a esperar que es lo que toca,si llego conocer este foro antes creo que no me hubiera comprado este coche espero no arrepentirme.os mantendré informados.El compa DS5 tiene Motorización: HDi 160 cv... no hibrido. aunque en mi ignorancia no creo que ese 'fallo' depende del motor.