Hola David, bienvenido al debate. Como he dicho anteriormente estoy esperando el DS5 150cv diesel,preciSam ente por mis dudas abril este debate para que cada uno diera su opinión.
En mi caso me decidí por el diesel porque el precio era más o menos el mismo entre el 150cv y el thp 165 de gasolina.Por desgracia como no soy rico ,el desembolso económico va a ser importante y tenía que amortizar lo de alguna manera,puesto que el coche me tiene que durar muuuucho tiempo.Y como vengo precisamente de coches de gasolina,me surgían varias dudas si la decisión había sido la correcta o no.
De todas formas lo que si he sacado claro con vuestras valiosas opiniones, que no se puede elevar nada a definitivo, que todo tiene sus pros y sus contras, y que si el 60% del parque automovilistico de España son de gasoil ,digo yo que algún motivo tendrá. La crisis,la equipara cion de precios de los vehículos de gasoil y gasolina,consumos,precios del combustible......
Lo importante que todos disfrutemos de nuestro DS,que no nos den muchos problemas,salud trabajo y...