• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #10159  por darematt
 
Comprobado y ejecutado... con las imaegenes de jpaulo he probado con dos de ellas (la que esta el logo y la del frontal DS Inside) y las dos quedan preciosas... finalmente, y de momento, he dejado la misma que jpaulo ha insertado como imagen.
A ver si subo una fotico esta tarde... pero es la misma que jpaulo... por cierto que muchas gracias. ;) ;)
 #10160  por Carlos
 
Excelente aporte jpaulo!!!

Yo también he puesto la primera, es la que me más me gusta de todas y queda más adecuada.

Lo malo que le veo es que tiene más brillo que la original de Citroën, así que jugaré un poco con algún programa para oscurecerla un pelín :mrgreen: :mrgreen:
 #10170  por jpaulo
 
Carlos escribió:Excelente aporte jpaulo!!!

Yo también he puesto la primera, es la que me más me gusta de todas y queda más adecuada.

Lo malo que le veo es que tiene más brillo que la original de Citroën, así que jugaré un poco con algún programa para oscurecerla un pelín :mrgreen: :mrgreen:

Ya oscurecido un poco la imagen

http://rapidshare.com/files/2600172167/DS.rar
 #10172  por jagmarcial
 
Lo he intentado varias veces con la primera foto que habéis subido y con alguna de las nuevas, pero nada, se reinicia con el logo de fábrica. ¿Sabéis si puede ser que en los últimos modelos no permita ya el cambio? ¿o soy un paquete) :mrgreen:
salud:
 #10173  por jpaulo
 
jagmarcial escribió:Lo he intentado varias veces con la primera foto que habéis subido y con alguna de las nuevas, pero nada, se reinicia con el logo de fábrica. ¿Sabéis si puede ser que en los últimos modelos no permita ya el cambio? ¿o soy un paquete) :mrgreen:
salud:
La vieja imagen permanece en "buffer" durante algún tiempo incluso después de reiniciar. Es necesario esperar un tiempo con el RT6 apagado de manera que después, volvendo a conectar el rt6 apareceça la imagen nueva.
 #10177  por darematt
 
Cuando reinicia por primera vez, despu´s de darle todos los SIES... el logo antiguo permanece pero cuando lo vuelves a reiniciar ya sale el nuevo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26