• DUDAS, PRECIOS,... DS5 STYLE 2.0 HDI 163 CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12797  por Pitch

Triki69 escribió:Obviamente yo me decantaría por la opción 2, aunque te arreglen todas esas cosas que no te gustan, ya metidos en gastar tanto, preferiría estrenarlo yo. A parte de que para mi no es el negro en ningún caso, siempre he preferido los colores claros :mrgreen:

Por otra parte... Pensaba que el plan PIVE era para coches de hasta 25.000€, no se, creo que de esto no me acabo de enterar bien y no se si al final el mío ha entrado o no (en el concesionario me han dicho que sí), bueno, el caso es que 28.000€ es un buen precio con todos los extras que lleva.
Hola triki.
El plan PIVE es para coches con precio menor de 25.000€ sin IVA, a lo mejor por eso no te dan las cuentas. Así que en principio, nuestros coches si que entran en el plan PIVE.
Respecto a los precios, la opción 1 ya la he descartado. Mi duda es el precio de la opción 2. Creo que es un buen precio.
¿Alguna opinión más?

Gracias a todos por la ayuda!!!!
:KDD:
 #12817  por Triki69

Ahora, con ese dato sí me salen... ok:
 #12818  por Pitch

Triki69 escribió:Ahora, con ese dato sí me salen... ok:
:mrgreen:
 #12821  por current

Esta claro que la opción 2.
Ya que por lo que comentas aunque tenga 10mil kms, esta trilladísimo....Así q ue nada...A parte me parece caro, caro....

La opción 2...28mil, dejando tu coche y financiando, tampoco me parece un buen precio. El mío es un Sport y me costó 29.500, sin coche a cambio ni financiación. Y nuevo, pedido a fábrica.... Yo creo que puedes apretar más, ya que financias y tienes el plan pive...
El coche de la opción 2 es pedido a fábrica? lo tienen expuesto?, matriculado?, como és?.....

Sin conocer los precio de ahora, pero por un coche nuevo + tu coche + Financiación, tendría que rondar los 27k....es mi punto de vista, viendo lo que me costó a mi eh!, no tengo idea de si ha subido o no este año 2013..
 #12829  por Pitch

current escribió:Esta claro que la opción 2.
Ya que por lo que comentas aunque tenga 10mil kms, esta trilladísimo....Así q ue nada...A parte me parece caro, caro....

La opción 2...28mil, dejando tu coche y financiando, tampoco me parece un buen precio. El mío es un Sport y me costó 29.500, sin coche a cambio ni financiación. Y nuevo, pedido a fábrica.... Yo creo que puedes apretar más, ya que financias y tienes el plan pive...
El coche de la opción 2 es pedido a fábrica? lo tienen expuesto?, matriculado?, como és?.....

Sin conocer los precio de ahora, pero por un coche nuevo + tu coche + Financiación, tendría que rondar los 27k....es mi punto de vista, viendo lo que me costó a mi eh!, no tengo idea de si ha subido o no este año 2013..
Hola current, y muchas gracias por la contestación. besote;:
La opción 1, efectivamente, ya la he descartado, a pesar de que todavía me han bajado más el precio, dejándolo en 24.000€

La opción 2, para mi, es la mejor.
Si te he entendido bien, current, tu coche te valió 29.500€, con lo que restándole coche (-3.000€) y financiación (-1.200€), te podría haber quedado en 25.300€ bs.bs:

Te recuerdo que estoy poniendo como extras bixenón, eMyWay y head-up display, por si acaso no lo recuerdas.
No se como lo conseguiste, pero para mi ese precio es IMPOSIBLE. Tras haber ido a más concesionarios, el mejor precio que había conseguido era de 29.500€ hasta conseguir estos 28.000€. Es más, tras decirles al resto de concesionarios que había conseguido un precio de 28.000€, la mayoría se han autodescartado, diciéndome que no pueden llegar a ese precio, por lo que ahora mismo, tan solo me queda la opción del concesionario de los 28.000€ :shock:
No se como demonios puedo seguir negociando, ya que no tengo muchas más opciones.
Importante: El precio de los 28.000€ me lo han dado sin pelear nada. En mi primera visita a este concesionario ya me ofrecieron los 28.000€, pero al quedarme sin más opciones, no se cómo puedo seguir reclamándoles más descuento.
Necesito ayuda!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Gracias a todos!!!
 #12830  por gustigolf

Dejate de dar vuelta!!!!! jajajaj!!!! paga los 28.000€ y ya!!!! que cuando al fin te decidas lo usarán tu bisnietos!!!
Pegas mas vueltas que una noria jajajajaja!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12