• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2015-1

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17959  por sountrance

platonico escribió:
kikevega escribió:Pero estos mapas son la versión 2013-2014 2"gunda edicion según pone en el mapa no?
No deben ser 2014/2015 2ª edición (aún no se los he metido). La primera edición es de finales del primer año que aparece (en este caso 2014) y la segunda edición de mediados del segundo (en este caso 2015) al menos siempre ha sido así. Sobre octubre saldrán los 2015/2016 1ª edición.

Para que no queden dudas! la ultima actualización que ha salido este mismo año 2015 , tiene que ser ¿ 2014/2015 2ª edición?

Yo al actualizar la cartografia, selecione, región - país (España/Portugal) y me salía la edición 2014/2015 segunda edición. ¿es correcto?
 #17960  por joseto.2904

Pero que enlace tengo que utilizar para descargarlo y despues activarlo. Tu me lo podrías. Facilita :idea: y como lo tengo que instalar
 #17962  por sountrance

joseto.2904 escribió:Pero que enlace tengo que utilizar para descargarlo y despues activarlo. Tu me lo podrías. Facilita :idea: y como lo tengo que instalar
Al inicio de este post, tienes los enlaces....

Yo utilice esta guía https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... -o-wipnav/

si indagamos un poco por la web, encontraremos suculentas guías!! uup;
 #17974  por onlinero

buenas yo descargue los archivos de. l primera pagina los que ssoon! 0 y en los archivos de CCT.dat y CCT.dat.info son de 02.12.2014...
tengo los últimos instaladoos.? las carpetas son de 11.05.15
y los demás archivos sueltos noviembre 2014..
saluddos ok:
 #18050  por sountrance

¿las actualizaciones de los mapas, llegan a actualizar todas las carreteras? yo lo he actualizado Mapas Europa 2015-1 y hay carreteras y rotondas que no me aparecen en el navegador. ¿Algún usuario que le pase lo mismo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7