• cruiser

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3520  por darematt

Que va, todo lo contrario, me lo has aclarado. :KDD:

Yo me hacia ideas raras como que si llevabas el Cruiser, por ejemplo a 120, y el Limitador a 130... el coche iría a crucero de 120 pero en caso de acelerar en ningún caso te dejaría pasar de los 130. Vamos, como una doble seguridad.
Que seguro que es una chorrada pero en mi falta de experiencia... :| :| :|
 #3525  por Kapy

darematt escribió:Que va, todo lo contrario, me lo has aclarado. :KDD:

Yo me hacia ideas raras como que si llevabas el Cruiser, por ejemplo a 120, y el Limitador a 130... el coche iría a crucero de 120 pero en caso de acelerar en ningún caso te dejaría pasar de los 130. Vamos, como una doble seguridad.
Que seguro que es una chorrada pero en mi falta de experiencia... :| :| :|

Eso no se puede, por que o pones una cosa o pones otra... dependiendo lo que te guste... acelerar tu o no ?
 #3887  por PINTXIKI

Pienso que el limitador (igual que el regulador), tampoco funcionará cuesta abajo, si la pendiente es muy fuerte y la marcha seleccionada es larga.
La "culpa" es de tener una buena aerodinámica. Dado lo aeronaútico del diseño del DS5, lo raro es que no le hayan montado unos "aerofrenos" como los de los aviones, para estos casos.
Es broma

p.D: http://s1.aecdn.com/images/news/citroen ... 1327-7.jpg
 #3899  por Carlos

PINTXIKI escribió:Pienso que el limitador (igual que el regulador), tampoco funcionará cuesta abajo, si la pendiente es muy fuerte y la marcha seleccionada es larga.
La "culpa" es de tener una buena aerodinámica. Dado lo aeronaútico del diseño del DS5, lo raro es que no le hayan montado unos "aerofrenos" como los de los aviones, para estos casos.
Es broma

p.D: http://s1.aecdn.com/images/news/citroen ... 1327-7.jpg
Preciosa la foto!

En cuanto al cruise control yo no tengo queja sobre el, no me ha rebasado la velocidad marcada, pero hay que tener en cuenta que a mi modelo le cuesta menos reducir por el motor eléctrico, al menos hasta que llena la batería, luego ya sería otra cosa.
 #4152  por Brion

Hola:
Para mí es normal lo que te pasa, el regulador intenta mantenerte una velocidad, pero si vas en bajada pronunciada, con el peso del coche tiende a lanzarse, y no lo retiene.
Te lo digo desde la experiencia que tengo de otros vehículos: El anterior al DS5 fue un PEUGEOT 307 CC gasolina 140 cv., cambio automático, y me funcionaba muy bien el regulador en llano, subidas, o bajadas suaves, pero en bajadas con mucha pendiente no lo frenaba de por si sólo.
Tengo además un LEXUS RX 300 de 201 CV gasolina, con 3000 cc. y 6 cilindros en V, cambio automático, y pasa lo mismo con el cruisier.
La solución que tienes es ponerlo en manual, si es cmp o automático y reducir de marchas.
un saludo
 #4153  por darematt

El manual, en las páginas relacionadas con el LIMIT y el CRUISER también lo pone... que según las circunstancias puede rebasar la velocidad programada. :ico2: :ico2:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7