• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8405  por buzo

Estas son las promociones de mejoras, que hoy pase por la citroen, aunque no les dio tiempo a terminarlas.
Cambio en el software específico de Hybrid4...esta me digeron que ya estaba metida.
Cambio en Cartografía y Radares del eMyWay,,esta que no les habia llegado la actualizacion.
y otra cosa mas.... tendre que ir otro día..ya os comentare.
tengo que llevar las dos llaves..sera para recodificarlas.
Os dejo esta imagen de todo lo que tenian que hacer..

Imagen
 #8407  por valdes

bueno hoy e recogido el coche a las 7 de la tarde,2 días han estado para las actualizaciones,pero me dejaron un coche sin coste alguno,al parecer han actualizado la centralita que gestiona la electrónica no me acuerdo el nombre que le dan hechos,y mi asombro a sido cuando he comprobado que han actualizado la cartografía 2012/2013 pero la version del eMyWay es la misma2.21 que yo actualice y por ultimo no lo he mirado pero han hecho algo en el deflector de los bajos traseros. salud:
 #8408  por juan.infortec

Me llamaron para la campaña de mejora, en mi caso las campañas: MST,MSV,MSY,MSU y MVA.
He tenido que dejar las 2 llaves.
Lo recojo el viernes. Ya os contare.
 #8409  por Gandalf

Josupo escribió:Gracias gandalf por la info ya nos contaras que te han hecho con la cartografía.
De nuevo muchas gracias.
Saludos salud:
Pues, en efecto, me han cargado los mapas 2012-2013. El firmware de eMyWay no lo han tocado (sigue siendo la versión 2.21). Lo mismo que le han hecho a Valdes.

Respecto al cambio del software del híbrido, lo observaré con detenimiento y os comento.
 #8411  por valdes

Gandalf escribió:
Josupo escribió:Gracias gandalf por la info ya nos contaras que te han hecho con la cartografía.
De nuevo muchas gracias.
Saludos salud:
Pues, en efecto, me han cargado los mapas 2012-2013. El firmware de eMyWay no lo han tocado (sigue siendo la versión 2.21). Lo mismo que le han hecho a Valdes.

Respecto al cambio del software del híbrido, lo observaré con detenimiento y os comento.
yo de momento lo que he notado que el coche cuando arrancaba en frió al momento de arrancar me vibraba mucho y eso si que a mejorado,también cuando empecé a circular por la carretera el consumo según ordenador de abordo se disparo a 30 litros,lo borre y no ha fachado mas por ahora.
 #8413  por Josupo

No me esperaba para nada que citroen actalizaria los mapas gratis noentender: noentender: .
Lo curioso es que de momento esa campaña parace estar dirigida a los hybrid.

Saludos salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22