• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9586  por Kapy

Buenas, a mi hace poco que me llamaron para una serie de mejoras, entre las cuales eras actualizarme el navegador del coche en el cual, he visto algunas mejoras considerables, como la seleccion de carril tipo tomtom.. y algunas calles nuevas por mi ciudad... y me pusieron los radares la verdad que no esta mal la cosa..
 #9590  por darematt

Como no me han llamado aún he actualizado los mapas a 2012-2013 1ª revsión gracias a los consejos de jpaulo. Veo algunas rotondas que ante sno estaban y seguro que hay mucho más.
 #9666  por MACYNG

Hoy he mirado mi versión 2.21 y mapas 2011-12 no lo veo lógico habiéndome entregado el coche hace 5 días,creéis que debería decirles algo?
Gracias.
 #9669  por Josupo

MACYNG escribió:Hoy he mirado mi versión 2.21 y mapas 2011-12 no lo veo lógico habiéndome entregado el coche hace 5 días,creéis que debería decirles algo?
Gracias.
Que raro yo si que irá al conce a reclamar , ya que es una unidad nueva y tiene que traer lo ultimo.
Las ultimas entregas traen version 2.7 y mapas 2012/2013.

Vete al conce si o si y pide que por lo menos te pongan los mapas 2012/2013.

Saludos salud:
 #9709  por MACYNG

Aprovechando que tenía que ir a por la documentación original le he comentado al comercial lo de los mapas 2013 y el soft nuevo pues me ha tomado nota y me ha dicho que me llamarán :ico16:
 #9716  por Josupo

Seguramente te lo pondran ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: .
Saludos salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12