Barbino, los de Navteq tienen un proceso de venta bastante confuso: yo tuve la misma duda: cuando hice la compra pensé que me saldría una descarga online en el acto, pero nada de nada. Al día siguiente llamé al teléfono de soporte clientes europeos de Navteq 0031 555 384 245, y me dijeron que me llegaría por mensajero en correo "físico". Y que me mandarían un email cuando existiera ya un número de tracker por la empresa de mensajería que correspondiera.
La realidad es que de mensajero nada de nada: finalmente me llegaron adjuntos por mail a las 72 horas. Por eso te digo que tienen un poco de caos en el proceso de como es la venta de los radares. Si ya has hecho la compra online, no te preocupes, que te llegarán el miércoles por mail.
Respecto a la primera opción que comentas en el pantallazo, no tengo claro lo que es, pero parece un "reseteador" de los radares que tengas pre-configurados. A lo mejor esto soluciona el problema de los compañeros que no los pueden cargar (1º reseteo 2º vuelta a intentar la carga)
La realidad es que de mensajero nada de nada: finalmente me llegaron adjuntos por mail a las 72 horas. Por eso te digo que tienen un poco de caos en el proceso de como es la venta de los radares. Si ya has hecho la compra online, no te preocupes, que te llegarán el miércoles por mail.
Respecto a la primera opción que comentas en el pantallazo, no tengo claro lo que es, pero parece un "reseteador" de los radares que tengas pre-configurados. A lo mejor esto soluciona el problema de los compañeros que no los pueden cargar (1º reseteo 2º vuelta a intentar la carga)
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro