• Nuevos mapas 2012/2013

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #9988  por pac74

Por si alguien está interesado, creo que he conseguido instalar los mapas sin que me pida la clave. En cuanto lo acabe de comprobar mañana os paso la información a quien quiera. A ver si tengo un poco de tiempo para poder dedicarlo a leer los nuevos temas también.

¿Lo puedo hacer en este hilo o mejor en otro? Lo digo por lo que persiguen mucho a la piratería y cosas por el estilo últimamente... ya dirán los moderadores del foro.

Saludos,

Pac
 #9989  por darematt

pac74 escribió:Por si alguien está interesado, creo que he conseguido instalar los mapas sin que me pida la clave. En cuanto lo acabe de comprobar mañana os paso la información a quien quiera. A ver si tengo un poco de tiempo para poder dedicarlo a leer los nuevos temas también.

¿Lo puedo hacer en este hilo o mejor en otro? Lo digo por lo que persiguen mucho a la piratería y cosas por el estilo últimamente... ya dirán los moderadores del foro.

Saludos,

Pac
Los mapas 2012/2013 que has instalado ¿me puedes decir que versión son? ¿1ª, 2ª, 3ª?
 #9994  por Carlos

pac74 escribió:Por si alguien está interesado, creo que he conseguido instalar los mapas sin que me pida la clave. En cuanto lo acabe de comprobar mañana os paso la información a quien quiera. A ver si tengo un poco de tiempo para poder dedicarlo a leer los nuevos temas también.

Saludos,

Pac
Si, los temas ilegales mejor no tratarlos por el foro.

Por lo general, aquí sólo hablamos de las copias de seguridad, ya que los soportes físicos tarde o temprano terminan fallando y conviene tener copias de seguridad ;)
 #10118  por pac74

darematt escribió:

Saludos,

Pac
Los mapas 2012/2013 que has instalado ¿me puedes decir que versión son? ¿1ª, 2ª, 3ª?
Hola,

Perdonad que no haya contestado antes, pero es que he tenido unos días bastante liaditos. La versión de los mapas son la primera edición, son los del enlace de este foro. Lo conseguí instalar siguiendo unas indicaciones de un foro en inglés. Si alguien está interesado/a que me mande un privado y le explico el proceso (decidme vuestro nivel de inglés, porque puede ser que no entendáis nada). Si os tardo en contestar no es porque os ignore, es que me conecto de higos a brevas!

Saludos,

Pac
 #10262  por MACYNG

El martes a las 8 llevo el bicho al concesionario motivo,actualización de mapas a 2013 :ico16: :ico16:
 #10264  por darematt

MACYNG escribió:El martes a las 8 llevo el bicho al concesionario motivo,actualización de mapas a 2013 :ico16: :ico16:
A ver si cunde el ejemplo en todos los concesionarios. :| :|
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12