• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4993  por Serdoluque

Dios, por fin. He ido esta mañana al concesionario, porque ya les ha llegado mi DS5. Al final se ha adelantado una semana de lo que en principio me lo iban a entregar. Le he estado dando un vistazo por todos los lados, de arriba a abajo, dentro y fuera, y que decir del coche, mira que lo he visto en fotos y vídeos, pero verlo en directo me he quedado :shock: bs.bs: bs.bs: bs.bs: de lo bonito que es.

Ahora solo falta matricularlo y el miercoles por la tarde, me lo podré llevar a mi casa y poder empezar a trastear y ha disfrutar con mi nuevo coche, jejeje. Y el jueves, como es fiesta, le podré hacer unas cuentas fotos para poder subirlas al foro y así me admitais en el foro vip, que yo no puedo entrar :| oops;:

Y para saber lo que me han tardado en entregarlo, tengo que contar desde el 13 de agosto (por el error que hubo al pedirlo el 4 de julio y toda la historia que me paso) hasta el 31 de octubre. O sea, unas 11 semanas, contando las 3 semanas de agosto.
 #4998  por darematt

No me muevo de delante del monitor hasta que subas las fotos... o sea que, aunque sea por mi espalda y vista, hazlo...por favor... :ico13: :ico13:
 #4999  por Rirodrig

Serdoluque escribió:Dios, por fin. He ido esta mañana al concesionario, porque ya les ha llegado mi DS5. Al final se ha adelantado una semana de lo que en principio me lo iban a entregar. Le he estado dando un vistazo por todos los lados, de arriba a abajo, dentro y fuera, y que decir del coche, mira que lo he visto en fotos y vídeos, pero verlo en directo me he quedado :shock: bs.bs: bs.bs: bs.bs: de lo bonito que es.

Ahora solo falta matricularlo y el miercoles por la tarde, me lo podré llevar a mi casa y poder empezar a trastear y ha disfrutar con mi nuevo coche, jejeje. Y el jueves, como es fiesta, le podré hacer unas cuentas fotos para poder subirlas al foro y así me admitais en el foro vip, que yo no puedo entrar :| oops;:

Y para saber lo que me han tardado en entregarlo, tengo que contar desde el 13 de agosto (por el error que hubo al pedirlo el 4 de julio y toda la historia que me paso) hasta el 31 de octubre. O sea, unas 11 semanas, contando las 3 semanas de agosto.

Enhorabuena!!!!!!! Que envidia me das..... ;) Ya nos lo presentaras

Saludos,
 #5000  por Rirodrig

Silvestre escribió:Pues yo lo he reservado esta semana y me han dicho que en un mes y medio esta aquí.Ya veremos como resulta el trato ya os contare.Saludos
Ojala sea así, lo cierto es que como no sé de que depende esto de los plazos, pues no queda mas remedio que acatarlos.

Espero que no se te retrasen.

Saludos,
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16