• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4358  por darematt
 
Puedo decir que ya los he probado y me han ido avisando bastante bien, incluso en una zona que yo pensaba que o había radar.
 #4368  por Carlos
 
barbino escribió:Puedo decir que ya los he probado y me han ido avisando bastante bien, incluso en una zona que yo pensaba que o había radar.
No me pongais los dientes largos nono:
 #4439  por current
 
Colocados a la primera, sin problemas y más fácil imposible.

La pena que veo es que avise solamente una vez a los XXX metros, para mi tendría que repetir el aviso justo al llegar...

A los que no pueden, que les actualicen el Navi, pq estamos viendo que es cosa de firmware....
 #4444  por Carlos
 
current escribió:Colocados a la primera, sin problemas y más fácil imposible.

La pena que veo es que avise solamente una vez a los XXX metros, para mi tendría que repetir el aviso justo al llegar...

A los que no pueden, que les actualicen el Navi, pq estamos viendo que es cosa de firmware....
¿Puedes confirmarme con que versión te viene? Porqué creo que no hay ninguna actualización posterior.
 #4448  por darematt
 
yo vreo que lo miré y era la 2.21 pero me aseguraré mañana.
Tampoco tuve ningún problema en la instalación de radares y fue muy rápido.
 #5046  por Alecris
 
Hoal muy buenas

Por ir preparando el tema, alguien sabe qué versión es la más actualizada del fichero de radares para eMyWay ??
He encontrado un fichero que pone que está actualizado en agostos 2012 !!

Gracias a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25