• DUDAS, PRECIOS,... DS5 STYLE 2.0 HDI 163 CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13143  por darematt

Los plazos son esos más o menos, ya te lo han dicho bien, ya.
Ahora solo te queda lo peor ¡esperar! pero para eso están las uñas. jejejeje
 #13146  por Pitch

current escribió:Menuda oferta!!! trabajas en la CIA o algo!! menuda negociación!! jajajaja. Casi te pagan la hipoteca y todo!!! jajjaja...

Ya verás el cambio del Cordoba a este...vas a flipar...

La fecha de entrega parece correcta, normalmente son unas 10-12 semanas. Y teniendo en cuenta Navidades, que seguro que bajan la producción...cuadra con lo dicho...Así que a esperar!!! ok:
:ico13: la verdad es que los machaqué bastante!!! A ver si cumplen lo de los mantenimientos, que como no dejé nada por escrito :| Lógicamente el cambio entre el Córdoba y este tanque va a ser bestial!!! bs.bs:
current escribió: Ahora a ver si tienes suerte y te entregan el DS con el nuevo motor...sería una pasada. He leído que a partir de Diciembre / Enero tienen pensado montar los nuevos motores HDi en el DS5...a ver si tienes suerte, ya que son 181cv y con el Star&Stop de serie...
* Como nota negativa, estos nuevos motores tienen un mantenimiento superior. Pero esos 20cv de más son perfectos para el peso que tenemos.....no se que compensa más....
En este sentido me da igual, con los 160CV a mi me sobra, y cuanto menos potencia, menor consumo también y menos gastos de mantenimiento. El start/stop no me influye mucho, porque yo por ciudad, prácticamente no uso el coche. Sólo autopistas y autovías
hydrocar
darematt escribió:Los plazos son esos más o menos, ya te lo han dicho bien, ya.
Ahora solo te queda lo peor ¡esperar! pero para eso están las uñas. jejejeje
Vaya put****. yo pensaba que podría llegarme antes. A ver si por lo menos para reyes :ico2: :mrgreen:
 #13159  por Pitch

Gracias a todos!!!! besote;:

Ahora me surge una nueva duda.
En el pedido que firmé en el concesionario, me aparece como referencia del pedido las características técnicas del mes de Septiembre.
El problema es que hoy trasteando por la web de Citroen, esas características técnicas ya no están en vigor, si no que ahora se usan las de Noviembre de 2013, en las que hay modificaciones en la gama.
Por ejemplo, en el Style, el acceso y arranque manos libres se convierte en opcional. En cambio en las características de Septiembre, el acceso y arranque manos libres era de serie.

Y yo me pregunto: ¿mi coche traerá acceso y arranque manos libres (de serie en el momento que yo pedí el coche) o como la gama ha cambiado no lo trae y tendría que pagarlo ya que ahora es opcional?

Antes de preguntar en el concesionario y levantar la liebre, me gustaría a ver si vosotros podéis echarme una mano y solucionarme esta duda, si a alguno le ha ocurrido algo similar.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!!!!! birras: Ahora solo me falta el coche!!! bs.bs:
 #13160  por darematt

Pitch escribió:Gracias a todos!!!! besote;:

Ahora me surge una nueva duda.
En el pedido que firmé en el concesionario, me aparece como referencia del pedido las características técnicas del mes de Septiembre.
El problema es que hoy trasteando por la web de Citroën, esas características técnicas ya no están en vigor, si no que ahora se usan las de Noviembre de 2013, en las que hay modificaciones en la gama.
Por ejemplo, en el Style, el acceso y arranque manos libres se convierte en opcional. En cambio en las características de Septiembre, el acceso y arranque manos libres era de serie.

Y yo me pregunto: ¿mi coche traerá acceso y arranque manos libres (de serie en el momento que yo pedí el coche) o como la gama ha cambiado no lo trae y tendría que pagarlo ya que ahora es opcional?

Antes de preguntar en el concesionario y levantar la liebre, me gustaría a ver si vosotros podéis echarme una mano y solucionarme esta duda, si a alguno le ha ocurrido algo similar.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!!!!! birras: Ahora solo me falta el coche!!! bs.bs:
Pues no sabría decirte con exactitud al cambiarte "a menos" el equipo de serie. En mi caso fue al revés, el equipamiento y el motor cambió después de mi pedido, vamos, que fue "a mayor" y sin cambio de precio ni nada cuando llegó traía todo eso que no estaba cuando hice el pedido. Por ejemplo, cuando yo hice el pedido el motor era de 112CV y a mi llegó el de 115CV (ninguna diferencia apreciable, seguro, pero es por ponerte un ejemplo).
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12