En el apartado personal de MyCitroën tenemos datos específicos de cliente. Uno de ellos es la fecha de vencimiento de la garantía. Pues bien, hace unos días el sistema decidió "olvidarse" de los €3500 de freedrive que he pagado religiosamente, y me reporta como fecha de vencimiento 2014 en vez de 2017. En las primeras semanas marcaba (correctamente) 2017.
http://www.citroen.es/MyCitroen/
Puesta la correspondiente reclamación a Citroën via eMail, y habiendo recibido el correspondiente mail de auto-respuesta de "te contactaremos lo antes posible", han pasado ya DIEZ días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto, la web sigue mostrando 2014 como fecha de expiración de la garantía.
Y ya puestos, sigo sin entender porqué mi perfil sigue definido sólo al 92% (en vez de al 100%). Intuyo que debe ser porque tienes que registrar más de un taller como "favorito" o alguna cosa así, porque no me lo explico (tengo todos los datos rellenos, que yo sea consciente). ¿Es tan complicado poner una notita en la web que diga que espera el sistema para llegar al 100%? A saber que Ingeniero de Sistemas ha diseñado la usabilidad de la web.
http://www.citroen.es/MyCitroen/
Puesta la correspondiente reclamación a Citroën via eMail, y habiendo recibido el correspondiente mail de auto-respuesta de "te contactaremos lo antes posible", han pasado ya DIEZ días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto, la web sigue mostrando 2014 como fecha de expiración de la garantía.
Y ya puestos, sigo sin entender porqué mi perfil sigue definido sólo al 92% (en vez de al 100%). Intuyo que debe ser porque tienes que registrar más de un taller como "favorito" o alguna cosa así, porque no me lo explico (tengo todos los datos rellenos, que yo sea consciente). ¿Es tan complicado poner una notita en la web que diga que espera el sistema para llegar al 100%? A saber que Ingeniero de Sistemas ha diseñado la usabilidad de la web.
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro