• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2014-2015

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16295  por japortega05

Hola jPaulo, me podrías indicar como se haría para obtener el código?.

Gracias y un saludo
 #16296  por japortega05

Perdona jPaulo, ya me he dado cuenta que hay un archivo de texto que lo explica.

Gracias jPaulo, no se que haríamos sin tí
 #16297  por Brion

valdes escribió:hola.ante todo gracias por tu aportación jpaulo,pero no puedo bajar los mapas en los enlaces no hay nada.
Hola Valdes:
En el primer enlace que te da jpaulo, lo pinchas y te lleva a donde puedes descargar el bloc de notas con los nombres de 16 ficheros (Z01 a Z16), mas un fichero ZIP. Copias cada uno de los que empieza por:
http://www55.zippyshare................., y los vas descargando uno a uno con el explorador, con lo que obtendrás otros tanto ficheros. Una vez descargados todos, ejecutas (extraes) el fichero ZIP, y genera los ficheros de los mapas.

saludos
 #16301  por oli_ds4design

Gracias jpaulo por mantener siempre nuestros eMyWay totalmente actualizados ;) de momento he instalado los mapas de España y Portugal y todo correcto, aunque en principio por mi zona no he visto ninguna mejora respecto a la versión anterior; un tramo de autovía que abrieron en octubre del año pasado sigue sin salir al igual que una ronda que abrieron este verano, están "planificadas" en el mapa pero no salen cartografiadas como carreteras como tal, quizás en otros lugares si haya mejoras.

Comentar que en mi caso tengo el firmware 2.80 y al general el código por el método del usb me daba como código en vez de un código de números y letras como debería ser me ponía" security breach" al igual que el archivo licence me ponía igual lo de "security breach" así que he tenido que utilizar el generator_java que también ha adjuntado jpaulo que te pide el numero de bastidor del coche y que se seleccione el archivo CCT.DAT.inf que esta en los archivos descargados de la actualización del eMyWay y así si que me ha generado el código. Después lo que he hecho es abrir con el bloc de notas el archivo licence que se había generado en el usb y he borrado lo de "security breach" que se había puesto como código y lo he sustituido por el código que me ha generado el generator java, lo he guardado y he copiado al usb el resto de los archivos de la actualización y ya en el coche me lo ha leído y actualizado correctamente sin pedirme el código. Espero que os sirva si a alguien mas le pasa y si hay alguna duda os lo intentare explicar lo mejor que pueda.

Un saludo
 #16302  por valdes

Brion escribió:
valdes escribió:hola.ante todo gracias por tu aportación jpaulo,pero no puedo bajar los mapas en los enlaces no hay nada.
Hola Valdes:
En el primer enlace que te da jpaulo, lo pinchas y te lleva a donde puedes descargar el bloc de notas con los nombres de 16 ficheros (Z01 a Z16), mas un fichero ZIP. Copias cada uno de los que empieza por:
http://www55.zippyshare................., y los vas descargando uno a uno con el explorador, con lo que obtendrás otros tanto ficheros. Una vez descargados todos, ejecutas (extraes) el fichero ZIP, y genera los ficheros de los mapas.

saludos
muchísimas gracias brion,descargado y todo perfecto ayer lo ise tal como me as explicado pero desconozco el motivo por que no descargaba pero todo resuelto.lo dicho muchísimas gracias un saludo. ok:
 #16306  por japortega05

Gracias Oli, excelente aporte. Una pregunta ya que todavía no lo he actualizado, ¿los mapas se meten en el USB tal como se descarga?

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8