Buenas!
Ya tengo de nuevo el pequeñín en casa. Os paso a relatar el tema.
Primero pensaron que era lo del fusible, pero no...
Después cambiaron una caja electrónica que me dijeron que realiza el cambio entre el sistema híbrido y combustión. Para mi que se referían a la centralita, ya que tuvieron que pedir la pieza a Francia y los técnicos desde allí realizaron la programación. Pero después de una semana para que llegara, cambiarla y programarla, daba otros fallos.
Finalmente, mientras revisaban la pieza instalada, vieron que una pequeña gota de aceite surgía de una junta en la bomba de la caja de cambios. La taparon para comprobar si era eso y.... sorpresa!!! Todo funcionaba perfectamente. Así que al final era una pequeña fisura defectuosa por fabricación que soltaba una gota de nada. El sistema sabía que algo estaba mal y por eso no funcionaba el motor de combustión.
Tres cosas buenas a tener en cuenta durante este tiempo:
1. El concesionario se ha portado estupendísimamente. Me dejaron un coche todo el tiempo que necesité y me llamaban cada día dos veces para decidme como iba todo.
2. En el concesionario y en Francia tenían esta avería como prioridad 1 a resolver. Me comentaban que no era normal y querían saber el motivo de fallo.
3. El coche ahora va más suave porque han introducido mejoras en la programación.
Así que de nuevo muy contento por tener el pedazo de coche a punto y rodando sin problema.
Saludos!
Ya tengo de nuevo el pequeñín en casa. Os paso a relatar el tema.
Primero pensaron que era lo del fusible, pero no...
Después cambiaron una caja electrónica que me dijeron que realiza el cambio entre el sistema híbrido y combustión. Para mi que se referían a la centralita, ya que tuvieron que pedir la pieza a Francia y los técnicos desde allí realizaron la programación. Pero después de una semana para que llegara, cambiarla y programarla, daba otros fallos.
Finalmente, mientras revisaban la pieza instalada, vieron que una pequeña gota de aceite surgía de una junta en la bomba de la caja de cambios. La taparon para comprobar si era eso y.... sorpresa!!! Todo funcionaba perfectamente. Así que al final era una pequeña fisura defectuosa por fabricación que soltaba una gota de nada. El sistema sabía que algo estaba mal y por eso no funcionaba el motor de combustión.
Tres cosas buenas a tener en cuenta durante este tiempo:
1. El concesionario se ha portado estupendísimamente. Me dejaron un coche todo el tiempo que necesité y me llamaban cada día dos veces para decidme como iba todo.
2. En el concesionario y en Francia tenían esta avería como prioridad 1 a resolver. Me comentaban que no era normal y querían saber el motivo de fallo.
3. El coche ahora va más suave porque han introducido mejoras en la programación.
Así que de nuevo muy contento por tener el pedazo de coche a punto y rodando sin problema.
Saludos!