Que modelo de altavoces le habeis puesto?pioneer ,kenwood,alpine ,ect..?que vayan bien con la potencia de la radio sin etapa.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
solojose escribió:A ver que yo me entere, la diferencia del sistema de audio normal y el Denom, son solo los altavoves ?los altavoces + tuiters + el subbofer con el ampli del maletero
xatulin escribió:pues yo no lo haria, te cuento, yo tengo el equipo normal con navegador y cambie altavoces delanteros con sus tweeters, una etapa de potencia debajo del asiento acompañante y un subwoofer en el malero de 10" y el resultado es excepcional, increible.
Un compañero tiene el DS5 con DENON AUDIO AUDIO y no hay color en como se escucha el mio.
Ah y por unos 450 euros lo tienes todo.
Saludos
timones escribió:Que modelo de altavoces le habeis puesto?pioneer ,kenwood,alpine ,ect..?que vayan bien con la potencia de la radio sin etapa.Coral dlk165, pero claro hay que amplificar porque la radio de serie no moveria bien estos altavoces.
slola1 escribió:xatulin escribió:pues yo no lo haria, te cuento, yo tengo el equipo normal con navegador y cambie altavoces delanteros con sus tweeters, una etapa de potencia debajo del asiento acompañante y un subwoofer en el malero de 10" y el resultado es excepcional, increible.
Un compañero tiene el DS5 con DENON AUDIO AUDIO AUDIO y no hay color en como se escucha el mio.
Ah y por unos 450 euros lo tienes todo.
Saludos
Hola.
¿Te ocupa mucho el subwoofer en el maletero? He visto que aunque sea de 10¨ pueden ser muy voluminoso. ¿Te lo han instalado en una tienda especializada o no es complicado?
Un saludo