• EXCLUSIBAS PONTS NO RECOMENDABLE POR MAL TALLER Y MAL TRATO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20124  por MACYNG

Siento lo que te esta ocurriendo,como dice estrada a veces es mejor mantener la calma y cuando te solucionen el tema entonces descargas o pones una queja directamente ya que pueden hasta tomar represalias gente de este calibre.

Yo lo estuve mirando alli pero no lo cogi por combinación de transporte en caso de revision o problema,lo cogi en La Maquinista Auto Eco y de momento todo perfecto,de hecho la campaña que comentas me lo solucionaron en 2 horas y ningun problema.

Espero que soluciones pronto el tema.
 #20127  por manu

pues nada ahora espero a que me llamen para ir a recojer el vehiculo, y es la ultima vez que me veran en ese taller, buscare otro por granoller o barcelona,independientemente que me coja mas retirado para eso hay coches de cortesia n.orm:
 #20140  por manu

bueno señores
ayer me llamaron de citroen españa sobre la queja que anteriormente os he contado, mi sorpresa es que fijaros si son malos los de exclusibas ponts que no fueron capaces de llamarme para decidme que ya tenian el coche terminado, bueno me da igual sinceramente.
desde citroen me comentan que pondran una queja directamente al taller y sobre este señor en concreto y que con respecto a lo sucedido con el montaje de la bomba del deposito y la fuga de gasoil me comentan que somos (humanos) a lo cual le contesto que cierto, pero que te pase a ti en un coche de 35.000 euros nuevo a ver que clase de humano eres.
total en unos días me llamaran para ver que todo este correcto.
La conclusion me tengo que vuscar otro taller y la pregunta a los que soys de bcn o cercanias ¿a que taller vais vosotros?
gracias y saludos
 #20188  por manu

señores a día de hoy solo he recivido la llamada de citroen españa, pero del concesionario nada de nada n.orm:
 #20217  por MACYNG

Hola yo lo compre en auto eco la maquinista y mi experiencia es buena.
también tienes transporte publico cercano que para mi es importante.
 #20219  por carlosbvb

Hola
Yo voy Terrauto que esta en terrassa.
tengo el coche casi tres años y ningún problema.
El trato muy bueno y ningún problema hasta el momento.
Tengo un amigo que siempre ha tenido Citroen y siempre va a este taller y ningún problema.
Te lo recomiendo