• NUEVO SERVICIO DS TELEMAINTENANCE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21516  por stiloicc

Pues a mi aún no me han mandado nada, ya le he dado el toke al comercial a ver k pasa, pero en la misma pagina de DS estuve leyendo ayer k era solo para los vehiculos nuevos y k tengan el DS Conect box , no los k ya estuvieran en la calle, por eso ma "keao" planchao al ver k están mandando los correos..... si es así mejor k mejor.
Por cierto os habeis descargado la nueva app de MY DS?, ahora si k merece la pena tenerla instalada, esta de P.M ok:
 #21517  por Tille

stiloicc escribió: Por cierto os habeis descargado la nueva app de MY DS?, ahora si k merece la pena tenerla instalada, esta de P.M ok:
Si, pero ¿ves los datos del coche?
Consumos, emisiones... Todo eso...
 #21518  por stiloicc

Emisiones no, pero se ven los kilómetros recorridos, nivel del deposito de combustible y autonomia, media de consumo, coste en € de tus trayectos (esto esta muy bien), la verdad un cambio bestial respecto a la antigua versión k era una basura.
 #21519  por estrada

Han mejorado un poco pero eso un poco. bravo:
 #21523  por Tille

stiloicc escribió:Emisiones no, pero se ven los kilómetros recorridos, nivel del deposito de combustible y autonomia, media de consumo, coste en € de tus trayectos (esto esta muy bien), la verdad un cambio bestial respecto a la antigua versión k era una basura.
Pero en la App?
Yo no veo nada de eso, ¿puedes poner una captura de pantalla o decidme dónde?

Yo tengo el DS5 del 2013
 #21525  por estrada

La nueva aplicación se llama " myds app ".