• vibracion del DS5 al frenar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3029  por Georgepalacio

darematt escribió:
kapy escribió:Acerca a la Citroën y que lo miren, sin falta por que eso puede ser que hayas doblado los discos de una frenada brusca o algo parecido...
doblar discos??? es eso posible???
Presente...en un ZX...uno que va como un loco... nono: nono: :| :|
También decir que en un coche nuevo es muy difícil...o mal calibrado de ruedas
 #3036  por current

Con 10.000km y un coche nuevo....hay que ser demasiado cafre para doblar discos....Si es eso tienen que ser defectuosos, que no tenemos un Subaru! jajjajaa.
 #3040  por Kapy

Conozco el caso, que lo hizo, pero vamos así esta ya el coche
 #3684  por @olillo

Tengo un DS5 con tres meses y 6000 kms y desde hace unos 500kms al frenar en velocidades superiores a 70 u80 kms/h me vibra el volante, lo he llevado al concesionario y me dicen que es un problema comun y que sustituyen unas piezas y se arregla, mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado y me dicen que, aunque leve, despues de sustituir esas piezas, la vibracion persiste. Me han dejado en "stand by" pendientes de una solucion de su central.

¿OS HA OCURRIDO A ALGUNO ESTE PROBLEMA?, ¿ME EMPIEZO A PREOCUPAR?.....

Gracias por vuestra ayuda

!

#3688  por current

Es lo malo de las Pre-series....estas cosas las vamos a sufrir casi todos...

Seguramente será alguna pieza, que tendrán que substituir por desgaste o algo así.

Aún así, crees que no has podido dañar una llanta o un neumático?...

En todo caso estaría bién que nos informaras sobre las piezas que te han ido cambiando, para ir viendo si es un fallo común o puntual....

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7