Hola
Lamentablemente solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, es decir, cuando tenemos un problema y como bien dices, se leen los post pero no suelen tener muchas respuestas.
Yo no soy ni mejor ni peor que otros foreros y respondo cuando tengo conocimiento del tema planteado, bien porque lo he sufrido, bien porque me he informado o bien porque lo sepa porque sí.
La mayoría de los que llegamos a este foro hemos dado un salto de un tipo de coche a otro, llamémosle premium, y es un perfecto desconocido en muchas de sus facetas, de ahí que mis conocimientos sean justitos y no pueda aportar datos concretos, fiables, lógicos o como los quieras llamar y no me gusta hacer cábalas o teorizar sobre algo que no sé.
Ese puede ser el motivo de cierta "actitud pasiva", al menos en mi caso.
Por ejemplo, te puedo asegurar que en el asunto "fallo motor, fallo urea y depósito adblue" estoy al día y puedes ver los hilos que hay sobre ese tema y las respuestas, ¿por qué?, porque muchos lo hemos padecido. Por ejemplo puedes ver un hilo con 11 páginas aquí:
viewtopic.php?f=40&t=1820.
En fin, espero que puedas resolver tu problema y que lo del desgaste de ruedas sea algo puntual.
Saludos desde Málaga