• Puertas al cerrar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5382  por Carlos

Jeje, yo ese ruido sólo lo escucho cuando está la tapa abierta (portagafas) y cierro la puerta. Supongo que también el tipo de gafas tendrá que ver ;)
 #5398  por darematt

Carlos escribió:Jeje, yo ese ruido sólo lo escucho cuando está la tapa abierta (portagafas) y cierro la puerta. Supongo que también el tipo de gafas tendrá que ver ;)
Si, seguro que es eso... mis gafas no son de modelo 'GRANDE'... osea que no son de estas modernas de ahora, se mueven dentro del 'porta-gafas' y hacen ruidillo... y al quedar cerca de las orejas pues lo oigo mucho... ahora solo tengo que pegarle la 'felpilla' que ya la tengo recortada a la medida... ¡va a quedar de lujo! seguro que nadie más tiene ese compartimento enmoquetado...jajajaja ¡coche exclusivo!
 #5457  por Josupo

Cuado el coche es nuevo las puertas cuestan algo mas el cerrar , pero a medida que pasa el tiempo las gomas se van hablandando y resulta mas facil el cerrar la puerta .

Saludos salud:
 #8799  por Knight

Si pasais por el concesionario, comentárselo, porque existe solución al problema de la dureza al cerrar las puertas delanteras.
Salu2
 #8802  por David_Villa

Creo que estamos todos igual en este tema, cuesta dar un "portacito" para cerrar la puerta...

"Si pasais por el concesionario, comentárselo, porque existe solución al problema de la dureza al cerrar las puertas delanteras"

Sera cuestion de comentarlo en la primera revision.
 #8808  por Josupo

Yo vuelvo a decir lo mismo que dije en la pagina anterior , esto devia de ser un problema en las primeras unidades, luego ya se devio de solucionar .
En el mio no tego que ejercer apenas fuerza para cerrar (es de julio 2012).
Saludos salud: